El club Alemán de esta ciudad se vistió de gala para recibir el primer Encuentro Infantil Provincial Sabum Nim Alejandro Gondallier de taekwondo, que se desarrolló el pasado domingo y con un éxito de competidores en las diferentes categorías.
El encuentro, además, sirvió para rendir homenaje instructor Gondallier, quien falleció hace pocos días atrás y siempre fue un referente de este deporte marcial.
Además, supo presidir la Federación Misionera de la disciplina.
La competencia contó con alrededor de cuatrocientos cincuenta taekwondistas, de cuatro a trece años y de toda la provincia de Misiones, quienes fueron acompañados por sus familiares para vivir una gran jornada a puro deporte.
Los taekwondistas compitieron en formas, media lucha y también hubo un circuito con elementos de entrenamiento, donde los más chiquitos disfrutaron de un gran pelotero con obstáculos animando a ser parte de la actividad.
El certamen fue organizado y fiscalizado por la Federación Misionera de Taekwondo, presidido por Agustina Correa (5° Dan), acompañada por Karina Alonso (6° Dan) como vicepresidenta.