Las tradicionales 20 Horas vuelven este fin de semana a Eldorado

21/10/2021 12:48

Imagen de Archivo

El Club Náutico Eldorado llevará a cabo durante este fin de semana la XXIII Edición de las 20 Horas de Pesca Variada Embarcada con Devolución, histórica prueba que se cumplirá en aguas del río Paraná tras un año de ausencia por la pandemia del COVID-19.

La maratón pesquera levantará su telón a las 15 del sábado, con la largada de las embarcaciones desde la playa del club eldoradense, episodio más que imperdible, y tendrá su finalización a las 11 del domingo, donde se realizará la tradicional entrega de premios, siempre cumpliendo con los protocolos pertinentes.

Desde la Subcomisión de Pesca del Náutico Eldorado adelantaron que aún están abiertas las inscripciones, y que los cupos son limitados, permitiendo la presencia por cada embarcación de dos pescadores. Todos los participantes deben contar con barbijo, alcohol en gel y repelente.

La cancha de pesca será la misma utilizada en cada edición de las “20 Horas”, donde los integrantes de cada embarcación buscarán hacerse de las mejores especies para buscar el primer puesto de la general.

 

Todo bajo control

Se posicionarán puestos de fiscales fijos en distintos sectores del río y la prueba contará con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina. Habrá un servicio de lunch durante toda la jornada e importantes sorteos entre los inscriptos una vez finalizada la competencia.