La primera fecha del Torneo Apertura 2021 “Juan Prats Ribas”, que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol se disputó a medias, ya que debido a las malas condiciones meteorológicas del sábado y el estado de los campos de juegos, solamente se disputaron los partidos previstos para el domingo.
En el polideportivo de la Capital de la Alegría, el local Atlético Alem cayó como local frente a AEMO por 1 a 0.
Los municipales obereños fueron los únicos que festejaron la obtención de los tres puntos en juego, ya que los otros dos encuentros jugados ese día terminaron en igualdad.
En 25 de Mayo, el local San Martín empató 1 a 1 con Racing de Villa Svea.
En tanto, el juego preliminar entre ambos elencos, en cuarta división (juegan de preliminar) la victoria fue para la visita por 2 a 1
Asimismo, en su estadio de Villa Bonita, River no pudo sacar ventajas y terminó empatando con Atlético Aristóbulo del Valle 1 a 1. En cuarta división, el triunfo fue para la banda roja por 2 a 0,
Sin actividad
La Liga Obereña había programado la primera fecha para el sábado pasado, pero la jornada fue suspendida.
En Leandro N. Alem, ese día, debían jugar Atlético Iguazú y Atlético Oberá, pero debido a la inestabilidad del tiempo y lo pesado del campo de juego, los dirigentes decidieron suspender el juego, en primera y cuarta categoría.
La desapacible jornada sabatina obligó también la postergación del choque entre Olimpia/ San Antonio y Ex Alumnos 185, en Primera, a raíz que se debía preservar el campo de juego para permitir que el domingo, la “Marea roja obereña” pudiera jugar la revancha frente a Nacional de Puerto Piray, por una de las semifinales del Provincial de la FeMiFu.
Ambos partidos deberán ser reprogramados por la dirigencia de la entidad que preside Raúl Benítez, que se reúne esta semana para programar la segunda fecha del certamen de la zona centro.