
En entretenidos y dramáticos encuentros, este domingo se disputaron las revanchas de semifinales del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, donde Rosamonte de Apóstoles y Olimpia San Antonio consiguieron el pasaporte a la final.
En Jardín América, tras el 0-0 de la ida, el Yerbatero se hizo gigante ante el Timbó y se impuso por 2-0, pero por lo acontecido en el tramo final, el resultado se quedó corto.
En la primera parte, a los 38′, Tomás González, la figura del partido, clavó un golazo con un tiro de larga distancia; mientras que en la segunda mitad, a los 27′, Agustín Ponce aumentó la cuenta de penal.

Por su parte, luego del 2-2 del primer duelo, Olimpia San Antonio pegó de entrada ante Nacional de Puerto Piray y se impuso por 1-0, en Oberá, para llegar a su segunda final consecutiva.
La única conquista del partido fue Nicolás Portillo que, en sus pies, tuvo varias situaciones para agrandar la diferencia.
La final se jugaría la próxima semana y el primer partido será en Apóstoles, mientras la revancha tendrá lugar en Oberá.