En busca de la regularidad que no lograron en los certámenes que jugaron hasta el momento, Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas, iban a ser los encargados hoy viernes de poner en marcha un nuevo certamen, cuya fecha de finalización está prevista para el próximo 18 de diciembre. Pero, debido a las lluvias, el choque que se iba a disputar en cancha del Verdirrojo quedó suspendido.
El torneo, en el que participarán once de los catorce afiliados (menos Guaraní, La Picada y El Brete) se disputará todos contra todos, ida y vuelta, divididos en tres zonas.
En la llave A competirán Mitre, Ágil, Luz y Fuerza y Guacurarí. En tanto en la B serán Brown, Atlético Posadas, Huracán y Crucero del Norte. Mientras que en la C serán Sporting, Corpus y Colectiveros.
La primera fecha continuará mañana, también en Brown, con el juego entre Guacurarí y Luz y Fuerza, desde las 16.30. El tanto, el próximo miércoles lo harán Mitre y Ágil, por la zona A, en el estadio Tito Cucchiaroni, y Crucero vs. Huracán, en Santa Inés.
El cierre de la primera fecha será el domingo 24 del corriente con el juego entre Sporting vs Deportivo Corpus, por la llave C.
Las fechas previstas para la disputa del torneo serán del 15 de octubre al 7 de noviembre (la etapa clasificatoria). Los cuartos el 13 y 20 de noviembre. En tanto, las semifinales serán el 27/11 y 4 /12. La final, el 11 y 18 de diciembre.