Fue detenido por robarle la bicicleta a un viajero

El hecho ocurrió en la plaza San Martín de Oberá. El "biciviajero" pudo recuperar sus pertenencias.

13/10/2021 12:06

PRUEBAS. Elementos recuperados por el Comando Radioeléctrico de la UR-II.

 

Un joven de 25 años fue detenido el pasado lunes por efectivos del Comando de la Unidad Regional II, tras robarle la bicicleta y sus elementos personales a un viajero que visitaba la Zona Centro.

El hecho ocurrió en la plaza San Martín y de acuerdo a lo que reportó el turista de 31 años, pasó la noche del último domingo en el lugar y al despertarse al día siguiente, notó que desconocidos se habían llevado sus pertenencias.

La policía realizó un operativo que dio resultados positivos en la tarde noche del lunes cuando en la ruta provincial 5, momentos que se realizaba un control vial, detuvieron a un sospechoso del robo.

El sospechoso cuenta con antecedentes en delitos contra la propiedad de acuerdo a la consulta con fuentes policiales. Circulaba en la bicicleta denunciada por la víctima y al momento de revisar sus pertenencias, establecieron que eran las del viajero.

Por disposición de la Justicia en turno, el detenido fue alojado en una dependencia policial y será trasladado al juzgado para la audiencia indagatoria en los próximos días. Concluidos los trámites de rigor, el turista recuperó la totalidad de sus pertenencias.