“Con esto te mato y muerto me sacan de acá, a alguno me voy a llevar”

Un hombre de 42 años fue detenido tras ingresar a la vivienda de su exconcubina, a quien la arrastró de los pelos. Ante la llegada de la policía se atrincheró.

13/10/2021 16:45

DESAFIANTE. Intentó resistir el arresto con el cuchillo que amenazó a su ex. 

 

Efectivos de la comisaría Decimoséptima detuvieron a un hombre de 42 años quien durante la madrugada de ayer ingresó a la vivienda de su exconcubina a quien la arrastró de los pelos y ante la llegada de la policía amenazó a los uniformados con un cuchillo tipo carnicero. Finalmente fue reducido luego de algunos minutos y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se conoció alrededor de las 2.30 de ayer cuando un familiar de la mujer de 37 años, llamó al sistema de emergencias 911, dando cuenta que la expareja de la víctima ingresó por la fuerza a la propiedad ubicada en la chacra 51 de Posadas y se negaba a retirarse. Además, relató que tomó de los cabellos a la víctima y la sacó literalmente de la cama.

En ese momento, los pedidos de auxilio de la mujer llamaron la atención de los vecinos y en cuestión de minutos llegó un patrullero de la mencionada dependencia.

El hombre se negó a dialogar con los uniformados y a salir de la propiedad. Según fuentes, exhibió un cuchillo de hoja metálica grande y de mango de plástico color blanco y a viva voz decía: “Con esto te mato, muerto me van a sacar de acá y a alguno me voy a llevar”.

El sospechoso evidenciaba ingesta excesiva de alcohol según testigos y los propios policías y si bien se negó al test, emanaba fuerte aliento etílico al momento de ser revisado por el médico de la fuerza, explicaron las fuentes.

Finalmente, después de unos de unos minutos fue desarmado y esposado para ser llevado a la comisaría jurisdiccional.

La víctima fue asistida por las lesiones que sufrió en varias partes del cuerpo. Luego radicó la denuncia correspondiente por violencia de género.