Netflix aumenta el costo de sus planes

Los nuevos valores de las membresías disponibles en el país comenzarán a regir a partir de la próxima facturación

12/10/2021 13:14

Netflix - Netflix, Facebook e Instagram reducirán el uso de datos

La empresa Netflix anunció que los precios de su servicio de streaming volverán a tener un incremento y elevarán las cuotas de sus planes de suscripción en todas las membresías disponibles en Argentina; básico, estándar y Premium.

Según indicó la compañía, los nuevos valores comenzarán a regir desde el 12 de noviembre y los usuarios podrán conocer los detalles del incremento ingresando a la opción “mi cuenta” en la plataforma. Es el segundo incremento de tarifa que la plataforma introduce en el año, el primero fue en febrero.

Con los nuevos precios, las suscripciones del servicio oscilarán entre 379 y 939 pesos, de acuerdo con los planes disponibles a lo que hay que agregarle los impuestos correspondientes.

De este modo, con los impuestos incluidos los clientes pagarán:

Plan básico: una sola pantalla con resolución 480p: $541,97.
Plan estándar: con una resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo: $913,77.
Plan premium: una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo: $1342,77.

Los cambios en los precios se aplicarán a todos los miembros existentes en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde hoy. Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”, explicó Netflix.

Fuente: Medios Digitales