Dónde estará esta semana el Misiones Carne

Un total de siete localidad visitará esta semana este programa con cortes económicos y premium para todos los gustos.

11/10/2021 21:26

Una vez más el Programa Misiones Carne recorrerá distintos puntos de la tierra colorada con cortes económicos, premium y de molida, para todos los gustos, desde este martes y hasta el viernes, inclusive.

Así este martes 12 de octubre el camión de este destacado Programa llegará hasta Campo Viera, donde por la mañana estará en: PAS Interior (Escuela N° 895);  y por la tarde estacionará en Oberá: Villa Kindgren (calle Formosa y Noruega).

En tanto, el miércoles será el turno de Posadas. Por la mañana arribará hasta la Delegación Miguel Lanús y por la tarde lo hará en la Delegación Santa Rita.

El jueves estará en Panambí en horas de la mañana, más precisamente en el Polideportivo del  Kilómetro 8 y por la tarde lo hará en Gobernador López frente a la plaza central (Si llueve se trasladará al: Polideportivo local).

Mientras que el viernes en el cierre de la semana llegará hasta Mojón Grande, por la mañana estará en el Salón de Organización Social (SOS) Frente a la cancha de Futbol. Este mismo día y horario también se acercará hasta la localidad de Leandro N. Alem, en la  Plaza 20 de junio y si llueve llegará hasta el Tinglado de la esquina República Argentina y Uruguay.