sábado, diciembre 20, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Futsal: Posadas abre el Regional de Selecciones ante Concepción

7 octubre, 2021
Selección posadeña de Futsal

TODO LISTO. Romero y la Selección Posadeña, en uno de los últimos entrenamientos.

Selección posadeña de Futsal
TODO LISTO. Romero y la Selección Posadeña, en uno de los últimos entrenamientos.

Luego de varios meses de preparación, llegó el bautismo de fuego para las doce selecciones que protagonizarán desde hoy el Torneo Regional Posadas 2021. Entre los tres misioneros, el anfitrión será el primero en jugar, hoy desde las 17, ante Concepción de Tucumán, por la Zona C.

La cita se disputará íntegramente en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann, con entrada gratuita y aforo controlado. La final se disputará el lunes, después de cinco días a pura competencia.

“Vamos a intentar plasmar todo lo que trabajamos en estos meses y que intensificamos en las últimas dos semanas. Se realizaron tres amistosos ante rivales de jerarquía, así que podemos dar pasos firmes en el torneo”, explicó ayer a EL DEPORTIVO el entrenador de la Selección de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), Luis Romero, quien oficiará de anfitrión en el campeonato.

El equipo contará con jugadores locales de renombre, entre ellos, Bruno Humada y Rodrigo “Piru” Gómez, quienes formaron parte de la Selección Argentina en la previa del Mundial Misiones 2019. También dirá presente la juventud de players como Tomás Kottvich, Alexis Toledo o Facu Falero, la nueva camada de valores capitalinos.

La mala noticia para Posadas es que se desagarró Víctor Oporto. Su lugar será ocupado por Emmanuel Da Silva, de Los Vascos, confirmaron desde APoFuSa.

“Nuestro primer objetivo es llegar a la fase final del torneo, al cuarto día de competencia. Y nuestra premisa va a ser cuidar el físico, porque estos torneos se juegan a altísima intensidad. Con los chicos sentimos que podemos ser protagonistas y llegar al último día de competencia. Ellos están preparados para hacerse cargo de la situación y soportar la presión que conlleva ser locales”, cerró Romero.

Tras el debut de esta tarde ante Concepción, Posadas jugará mañana desde las 20.30 ante Santa Fe, mientras que cerrará el grupo C el sábado, a partir de las 20, frente a Resistencia.

En cuanto a los otros misioneros en competencia, el combinado de la Asociación Montecarlense de Fútbol de Salón (AMoFuSa) conforma la denominada “Zona de la Muerte”, el Grupo A, ante rivales de peso e historia como lo son Tucumán y Corrientes, además de Puerto Vilelas. El debut será hoy desde las 20 ante los tucumanos.

Finalmente, en la Zona B jugará el selectivo de la Asociación Eldoradense de Fútbol de Salón (AEFuSa), que se presentará hoy desde las 21.30 ante Esperanza de Santa Fe. Mañana chocará ante Corrientes Interior, a partir de las 22, mientras que cerrará el sábado a las 18.30 ante Sáenz Peña (Chaco).

 

PROGRAMACIÓN – REGIONAL

JUEVES 7/10 – POLIDEPORTIVO “FINITO” GEHRMANN
14, Corrientes Capital vs. Puerto Vilelas (Zona A)
15.30, Sáenz Peña vs. Corrientes Interior (Zona B)
17, Posadas vs. Concepción de Tucumán (Zona C)
18.30, Resistencia vs. Santa Fe (Zona C)
20, Montecarlo vs. Tucumán (Zona A)
21.30, Eldorado vs. Esperanza de Santa Fe (Zona B)

VIERNES 8/10 – POLIDEPORTIVO “FINITO” GEHRMANN
14, Puerto Vilelas vs. Tucumán (Zona A)
15.30, Corrientes vs. Montecarlo (Zona A)
17, Resistencia vs. Concepción de Tucumán (Zona C)
18.30, Esperanza de Santa Fe vs. Sáenz Peña (Zona B)
20, Acto inaugural
20.30, Posadas vs. Santa Fe (Zona C)
22, Eldorado vs. Corrientes Interior (Zona B)

SÁBADO 9/10 – POLIDEPORTIVO “FINITO” GEHRMANN
14, Santa Fe vs. Concepción de Tucumán (Zona C)
15.30, Montecarlo vs. Puerto Vilelas (Zona A)
17, Esperanza de Santa Fe vs. Corrientes Interior (Zona B)
18.30, Eldorado vs. Sáenz Peña (Zona B)
20, Posadas vs. Resistencia (Zona C)
21.30, Tucumán vs. Corrientes (Zona A)

DOMINGO 10/10 y LUNES 11/10 – POLIDEPORTIVO “FINITO” GEHRMANN
Fase final

Tags: FutsalLuis RomeroPolideportivo Ernesto “Finito” GehrmannTorneo Regional de Futsal
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Bernardo de Irigoyen tendrá una nueva toma para provisión de agua

Next Post

“Seguimos preocupados por la cantidad de yerba que ingresa desde otros países”

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras décadas sin registros, nació el primer pichón de Maracaná lomo rojo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores