Apóstoles recupera el brillo de la Fiesta de la Yerba Mate

El lanzamiento oficial se realizará el miércoles 13 de octubre, cuando se anunciará, en conferencia de prensa, la cartelera artística, actividades al aire libre y la tradicional elección de reinas.

04/10/2021 17:23

 

Luego de un año donde la virtualidad tomó el protagonismo por motivos de la pandemia, la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate volverá a realizarse de manera presencial en su edición número 43. La cita tendrá lugar del 3 al 7 de noviembre próximo.

 

Desde el Municipio y la comisión organizadora se anunció que tienen previsto llevar adelante una conferencia de prensa donde detallarán la grilla de artistas y las amplias actividades, que se llevarán a cabo en el predio de la Expo-Yerba de Apóstoles.

 

El Festival que fue creado con la finalidad de resaltar el quehacer cotidiano y el esfuerzo de toda su gente, principalmente, para producir y elaborar la infusión de la yerba mate, autóctona y argentina por excelencia, tendrá lugar desde el miércoles 3 al domingo 7 de noviembre.

 

 

Si bien, aún los organizadores no detallaron la grilla para esta nueva edición, adelantaron que al tener un buen porcentaje de personas vacunadas en la provincia y el país, se podrán llevar a cabo recitales en vivo, peñas, jornadas agrotecnológicas y de concientización, espectáculos al aire libre y la tradicional elección de reina, entre otras propuestas.

 

Además, se presume que algunos artistas que actuarán durante esta celebración serán de índole nacional e importantes para atraer a los espectadores: “Queremos que vuelva a brillar la Fiesta como era algún tiempo” comentaron fuentes cercanas a la organización.

 

El próximo 13 de octubre se realizaría el lanzamiento oficial de la Fiesta en el cual se esperan anuncios y la cartelera artística.