Cataratas se abre al turismo sin cupos ni aforos

De cara al fin de semana largo, el Parque Nacional Iguazú ultima detalles y, entre las novedades, habilitó el circuito inferior.

04/10/2021 11:55

Con aperturas graduales, las Cataratas del Iguazú están volviendo a la “normalidad” que lo tuvo, antes de pandemia, como uno de los destinos más elegidos por los turistas.

Es así que desde el Parque Nacional Iguazú, de acuerdo a lo manifestado días atrás por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, tomaron la decisión de abrir el área Cataratas sin cupos ni aforos, medida que ya rige desde el 1 de octubre y con vistas al próximo fin de semana largo, con fines turísticos.

En la reunión de la Mesa Coordinadora de operatoria del PNI instaron a los visitantes que saquen sus tickets vía web. A su vez, garantizan que todos quienes quieran acceder al Parque lo podrán hacer.

Por otro lado, informaron la reapertura del Circuito Inferior, que había sido clausurado por un episodio geológico, indicaron. En ese sentido, será con limitación de asistentes simultáneos por cuestiones de seguridad.