Debido a diferentes falencias, clausuraron un reconocido bar de la costanera y suspendieron un evento musical que convocaba a más de 1.500 personas en la zona del balneario El Brete de Posadas.
Este lunes había muchas expectativas en el bar “Beerlin” por la presencia de Los Totora, una de las bandas tropicales más importantes del momento, y el grupo Caramba, que se iban a presentar en el resto-bar de la costanera. Pero debido a irregularidades en el local que iba albergar el show, la fiesta no se pudo concretar.
Es que la Municipalidad detectó que realizaron el cerramiento del lugar, con material inflamable (media sombra y madera), y además no contaban con la autorización del Ejecutivo municipal para realizarlo.
Incluso, vecinos que cruzaban por el lugar denunciaban en las redes sociales la ocupación ilegal del espacio público con el cerramiento no permitido en esa zona de la costanera.
Pasadas las 20:30 de este lunes, los agentes municipales y la Policía, procedieron a la clausura del resto-bar tras constatar las falencias. Se labraron dos actas: una por hacer un espectáculo no habilitado y otra por el perímetro que cerraron sin autorización. Y, por último se procedió a despejar el lugar, se informó.
Trabajaron en lugar personal del Destacamento Costanera, comisaría de la Mujer, comisarías seccional 1ra y 4ta, Comando Radioeléctrico del UR-I y de la Municipalidad de Posadas.