Taekwondo: el Misiones Open se realizará en noviembre

El certamen debía disputarse en agosto del 2020, pero la pandemia obligó a su postergación para este año. La cita será en el CePARD de Posadas

29/09/2021 09:55

(Foto ilustrativa).

Tras el paulatino levantamiento de las restricciones por la pandemia de coronavirus, vuelven a ponerse en agenda los eventos y competencias suspendidos durante 2020. Uno de ellos es el Misiones Open de Taekwondo WT, que tiene fecha: se disputará el 20 y 21 de noviembre próximo, en el CePARD de Posadas.

Vale recordar que la séptima edición de esta competencia estaba pautada para agosto de 2020. Sin embargo, la situación sanitaria en el país y en la provincia obligaron a postergar su realización hasta 2021. Con otro contexto sanitario y la flexibilización de las medidas, es posible poner fecha y comenzar a organizar el evento después de tanta espera.

La cita será en el CePARD y el certamen ya fue declarado de interés provincial por la Cámara de Representantes. Está organizado por la Asociación Civil de Taekwondo WT Camino Olímpico y está dirigido a competidores y atletas tanto locales como nacionales e internacionales.

Según explicaron los organizadores, se regirá por el reglamento olímpico y, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, se espera la presencia de competidores de elite.

Después de una larga espera, el Misiones Open tiene fecha. Los interesados en información pueden comunicarse con Hugo Márquez, organizador, a través del mail [email protected] gmail.com o al celular (0376) 154218120.