Atrás quedó la goleada del debut y el Club Social y Deportivo Nacional ya le apunta a lo que será el duelo que afrontará mañana en Jardín América ante El Timbó, por la segunda fecha del Torneo Provincial de la FeMiFu.
Tras el 5-1 frente a Garuhapé, que lo llevó a ser uno de los líderes de la Zona Norte, el Albiazul enfoca todas sus energías en la preparación del cotejo ante el Verde, que también goleó en su estreno, por 4-0.
Tras los trabajos regenerativos y físicos, a cargo del preparador físico César Cabrera, el miércoles hubo un ensayo táctico y en las últimas horas estaría listo el once inicial. Al respecto, el entrenador “Tati” Rodas sería el reemplazante de Cristian Mendoza, ya que el lateral izquierdo no se recuperaría en tiempo y forma de la lesión en el tobillo que lo sacó del encuentro ante el Cervecero.
Lo que sí está claro es la continuidad del tridente ofensivo compuesto por Francisco Garrido, Junior Acosta y Sebastián Róttoli. Y justamente el goleador montecarlense, quién anotó por duplicado en el debut, le contó a EL DEPORTIVO que “trabajamos a pleno para llegar de la mejor manera al partido. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival duro, que también viene de ganar y que buscará hacerse fuerte en su casa. Pero nosotros venimos de un buen debut y queremos seguir por ese camino”.
Ante el objetivo que tiene Nacional en este Provincial, el exHuracán resaltó que “en principio queremos clasificar lo más arriba posible y después pelear por el título. Somos consientes que hay material para hacerlo”. En lo personal, en tanto, Seba enfatizó que “es mi primera vez fuera de Huracán y le agradezco por la oportunidad que me dio Nacional de jugar este tipo de torneo. Voy a trabajar a pleno para dar lo mejor y ayudar a cumplir los objetivos”, cerró.
Además del choque en Jardín, también mañana desde las 16 jugarán Garuhapé ante Central Iguazú, Olimpia San Antonio ante San Ramón y Deportivo Rosamonte ante Guacurarí.