Dos clásicos le ponen picante al Súper 8

Comenzará hoy la tercera fecha del Torneo Súper 8 con dos atractivos clásicos. CAPRI recibirá a Lomas en Villa Cabello y Centro será local frente a Tacurú. Además, Cataratas se las verá con Carpinchos en Iguazú, todos desde las 16. Mañana completarán la fecha Carayá-Mamangá .

18/09/2021 11:04

Rubgy Super 8

Con atractivos encuentros continuará hoy el Torneo Súper 8 que organiza la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) y que tiene en juego la Copa “José ‘Pepe’ Miérez.

Hoy comenzará la tercera jornada del certamen Oficial que ofrecerá dos muy buenas propuestas en Posadas y la restante en Puerto Iguazú.

En la capital provincial, y siempre a partir de las 16 en primera división, CAPRI recibirá a Lomas Rugby Club en la chacra 156 de Villa Cabello. El “azzurro” viene de dos victorias consecutivas, la última en el clásico ante Tacurú, y recibirá a un “Camaleón” que llegará entonado luego de alcanzar su primer triunfo el pasado sábado como local ante Carayá de Eldorado.

Teniendo en cuenta los antecedentes entre ambos, se espera un buen partido, abierto y dinámico.

Mientras, Centro de Cazadores animará uno de los añejos clásicos que tiene el rugby misionero, cuando reciba en su cancha a Tacurú Social Club desde las 16. El “cazador” no jugó en la fecha pasada debido a la postergación de su compromiso con Carpinchos en Santo Tomé, mientras que en la primera fecha había vencido claramente a Mamangá de Montecarlo por 50-0.

Por esa razón, el conjunto azulgrana buscará un nuevo éxito para seguir prendido en el campeonato. Enfrente estará Tacurú, que no inició de la manera esperada el torneo y buscará enderezar el rumbo. La “hormiga” viene de dos derrotas consecutivas (ante Carayá y CAPRI) y qué mejor que un clásico para alcanzar la recuperación.

Por eso, no deja de ser por demás atractivo el partido que jugarán hoy desde las 16 en el club “cazador”.

También hoy desde las 16, pero en Puerto Iguazú, Cataratas recibirá a Carpinchos de Santo Tomé en cancha del barrio Santa Rosa. El “Cata” ganó sus dos primeros partidos (ante Lomas y Mamangá) y es claro favorito hoy para abrochar su tercera victoria consecutiva ante un conjunto santotomeño que cayó por 89-0 ante CAPRI en el debut, y tiene pendiente el juego con Centro de Cazadores.

Mañana completarán Carayá y Mamangá en cancha de Eldorado.