Robó reflectores en una escuela y terminó tras las rejas

Sucedió este martes en el barrio Terrazas. El ladrón se alzó con parte del sistema lumínico del colegio de dicho conglomerado urbano, pero rápidamente y tras ser alertado por un sereno, personal policial atrapó al delincuente y recuperó lo sustraído.

14/09/2021 18:31

Un sujeto de 25 años, fue detenido en la madrugada de este martes, por los efectivos de la Comisaría Novena, minutos después de robar un par de reflectores de la escuela EPET ubicada en el barrio Terrazas de Itaembé-Miní, de Posadas.

Los uniformados recorrían el vecindario cuando fueron alertados por un sereno, quien les manifestó que observó al sindicado saltar las rejas del establecimiento con las luces del alumbrado de ese lugar y salir huyendo hacia el barrio Sol de Misiones.

Con las características físicas del sospecho, los efectivos patrullaron varias calles hasta llegar a la avenida 131 donde identificaron y detuvieron al acusado. Posteriormente sobre la calle 133 y la avenida 200 se incautaron las lámparas.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, mientras que, los objetos secuestrados luego de concluir las actuaciones serán restituidos al instituto educativo.