Caída de postes y voladura de techos tras tormenta y granizo en San Vicente

Sucedió a la altura del Kilómetro 987 (ex1.271) de la ruta nacional 14. La zona afectada comprende a una sola propiedad, donde inclusive cayó un árbol.

13/09/2021 21:33

 

En la tarde-noche de este lunes se desató una fuerte tormenta de agua, viento y granizo en la localidad de San Vicente. Tras la inclemencia meteorológica registrada se tomó conocimiento de que en el Kilómetro 987 (ex1.271) de la ruta nacional 14, había caudado destrozos y daños materiales en una vivienda de la zona.

 

En el lugar se comisionó una cuadrilla de la Policía de Misiones y constató lo antes informado, donde luego de realizar un relevamiento se estableció que en la propiedad de un ciudadano de 51 años, se registró la caída de dos postes de tendido eléctrico, voladura de chapas zinc, perteneciente al techo del galpón, de construcción de madera, e inclusive la caída de un árbol, en el sector del patio de dicha propiedad.

 

Cabe aclarar que no se registraron víctimas, solamente daños materiales. Como así también que en la zona no hubo otro damnificado hasta el momento. De igual, manera se continúa con el relevamiento en la zona y en el lugar ya se acercó personal de Energía de Misiones para realiza los trabajos correspondientes en el tendido eléctrico dañado.