Tres partidos le ponen color al Súper 8

Se jugará hoy la segunda fecha del Torneo Súper 8 de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi). Habrá dos partidos en Posadas y el restante se cumplirá en Montecarlo. Todos los encuentros comenzarán a las 16. Fue postergado el juego entre Carpinchos y Centro

11/09/2021 12:19

Unión de Rugby de Misiones (URuMi) - -Capri

Con tres partidos programados para este sábado, se cumplirá la segunda fecha del torneo Súper 8 que organiza la Unión de Rugby de Misiones (URuMi).

Toda la jornada se desarrollará esta tarde desde las 16, teniendo en cuenta que mañana no podrá haber actividad deportiva debido a la realización del acto eleccionario en todo el país.

Luego de la primera fecha, llevada a cabo el pasado fin de semana, el torneo de rugby continuará hoy con atractivas propuestas, dos de las cuales tendrán lugar en Posadas y la restante en Montecarlo, mientras que fue postergado el juego en Santo Tomé (Corrientes).

Uno de los partidos destacados de la fecha será el clásico que protagonizarán Tacurú Social Club y CAPRI en cancha del equipo de Villa Lanús.

La “Hormiga” viene de caer en su visita a Carayá por la primera fecha (38-18) y buscará recuperarse jugando en su casa. No será nada sencillo, ya que enfrente estará el “azzurro”, que arrancó el campeonato con una contundente victoria (89-0) sobre Carpinchos de Santo Tomé en Villa Cabello.

Otro de los buenos partidos de esta segunda fecha tendrá lugar en cancha de Lomas, en la avenida Jauretche, donde el local recibirá la visita de Carayá de Eldorado.

El “Camaleón” no tuvo una buena incursión por Puerto Iguazú, donde cayó ante el local Cataratas por 21-0, por lo que buscará levantar cabeza. Por su parte, los “monos” eldoradenses llegarán motivados al duelo de hoy luego de su muy buen triunfo ante Tacurú y buscarán sumar en la capital provincial.

 

Deberá esperar para “cazar”

Centro de Cazadores, que inició el “Súper 8” con un aplastante 50- 0 sobre Mamangá, iba a visitar hoy a Carpinchos en Santo Tomé, pero el partido fue postergado (no obstante, el partido de intermedia entre ambos sí se jugará).

Recordemos que el conjunto correntino viene de una dura derrota en Villa Cabello, donde cayó sin atenuantes ante CAPRI por 89-0.

En el restante encuentro de la jornada, Cataratas Rugby irá por un nuevo éxito cuando visite hoy a Mamangá en Montecarlo. El “Cata” le ganó muy bien a Lomas en la jornada inicial (21-0), mientras que los montecarlenses perdieron en su visita a Centro.

Hoy además se jugarán partidos en intermedia y en juveniles.