Se suspendieron las actividades del tercer día del Black Friday

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas anunció que fueron suspendidas todas las actividades y shows musicales que estaban previstas para este sábado

04/09/2021 16:58

Black Friday Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas anunció que las actividades previstos para este sábado, en la continuidad del Black Friday, fueron suspendidas.

A partir de las 18 horas se tenía previsto la realización de diversos números artísticos, juegos, actividades culturales y cocina en vivo, así como la esperada noche de las pizzas. Pero las condiciones climáticas impidieron que las mismas puedan llevarse a cabo.

De todas maneras, fiesta sigue en las cuentas oficiales del Black Friday donde se continúa con los sorteos y reparto de premios.

Para mañana domingo las actividades del Black seguirá con la presentación de bandas en vivo, Feria de cerveceros, Feria gastronómica, competencia de bike, DJ y músicos en vivo, y con grandes descuentos y promociones en más de 300 comercios.

 

Un camión chocó y destrozó el escenario 

Cerca del mediodía de este sábado, un camión chocó contra el escenario donde se desarrollaban los shows musicales del Black Friday, instalado frente al Shopping de Posadas, en la esquina de Bolívar y San Lorenzo. A raíz del choque, la estructura del mismo cedió por completo.

Black Friday Posadas