El juvenil posadeño Tobías Paredes firmó para Vélez Sarsfield

El volante de Itaembé Guazú fichó por el club de Liniers en AFA. Otra promesa misionera en el camino por cumplir el sueño de Primera.

31/08/2021 12:52

Tobías Paredes Vélez Sarsfield

CAMINO A UN SUEÑO. Tobías ya es uno más en el club de Liniers.

 

Hay alegría en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. Y es que la noticia se gritó cual si fuera un gol. Tras más de un año en las inferiores de Vélez Sarsfield, Tobías Paredes (13) firmó en los últimos días y fichó para AFA por el club de Liniers.

El volante surgido en el club Andrés Guacurarí llegó a la entidad porteña de la mano del profe Jorge López. Tras entrenar y disputar prácticamente toda una temporada con El Fortín, los coordinadores entendieron que era hora de sumarlo al plantel que disputará los torneos de AFA. Se trata de un paso enorme para Tobías en el camino por cumplir el sueño de Primera.

Estamos más que contentos, toda la familia, por él y por todo el esfuerzo que viene realizando desde que comenzó a jugar al fútbol, cuando tenía 7 años. Sin dudas, fue una alegría para toda la familia”, sintetizó ayer a EL DEPOR la madre del crack, Natalia Portillo, la hincha número uno del jugador posadeño.