San Lorenzo se “desató” tras cuatro caídas consecutivas

Este lunes logró un contundente 3-0 sobre Patronato de Paraná. También ganaron Atlético de Tucumán y Unión de Santa Fe.

30/08/2021 18:57

Fotos: NA

 

San Lorenzo goleó esta tarde a Patronato de Paraná, por 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y volvió al triunfo después de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol, en uno de los partidos que cerraron la novena fecha del torneo de la Liga Profesional.

Con los goles de Nicolás Fernández (3m.PT), Cristian Zapata (15m. ST) y Franco Di Santo (3m. ST -de penal-), el “Ciclón” se reacomodó y en principio “salvó” a su técnico, Paolo Montero, muy cuestionado puertas afuera pero apoyado por los futbolistas.

En primer turno este mismo lunes, Atlético Tucumán sorprendió en el final a Newell´s Old Boys al ganarle por 2 a 1 en el “Coloso Marcelo Bielsa”.

El equipo tucumano se puso en ventaja con un gol de Franco Mussis, a los 8 minutos, pero igualó transitoriamente Ignacio Scocco, a los 27, ambos en el segundo tiempo. Sin embargo, cuando quedaban cuatro minutos para el final del cotejo apareció Augusto Lotti y selló las cifras definitivas en favor de los dirigidos por Omar De Felippe.

Al mismo tiempo, Unión de Santa Fe pegó en el momento justo y supo defender la diferencia para vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0, en el encuentro disputado en el estadio “15 de Abril”.

El único gol del encuentro lo convirtió Nicolás Cordero, de penal, a los 4 minutos del primer tiempo, tras un error de Elías Gómez.

Con esta victoria el equipo santafecino consiguió su segunda victoria consecutiva, mientras que el “bicho” acumuló dos derrotas al hilo.

Fuente: agencias Noticias Argentinas y Telam