El deporte motor también palpita el regreso, en este caso, del público. Tras las buenas sensaciones que dejó el desembarco del Turismo Carretera en Posadas, hoy el Automóvil Club Misiones (ACM) presentará la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista, con la novedad de que se correrá con espectadores.
La fecha se disputará el finde del 4 y 5 de septiembre en el autódromo Rosamonte de la capital provincial y, en la misma, el objetivo de la flamante dirigencia de la ACM será dar a conocer la nueva impronta con la que afrontará la competencia local, con una apuesta completa al Misionero de Pista.
Es en ese marco que la presentación se desarrollará hoy desde las 16.30 en la zona de la Cascada, sobre la avenida costanera de Posadas, “donde la familia y los fanáticos podrán observar los autos de las distintas categorías”, indicó ayer el comunicado de prensa oficial de la ACM.
Es que tanto los vehículos como los pilotos estarán a disposición de quienes quieran aprender un poco más de la actividad y/o sacarse fotos.
En cuanto al parte de la entidad, el mismo confirma la novedad más esperada por el mundo de los fierros de la tierra colorada. “Al igual que en el TC, una de las notas sobresalientes de la fecha será el regreso del público al espectáculo de la FeMAD; por lo que el ACM comunicará la modalidad de venta de entrada y los protocolos establecidos para la fecha“.
La quinta fecha será la penúltima de la temporada para el Campeonato Misionero de Pista. De ahí la importancia de la misma, que podría definir las peleas por los títulos.