Enamórate de tus sueños porque todo aquello que rocías con emoción se vuelve más atractivo y fuerte.
Las emociones son energía. Las emociones nos mueven. Sabiendo esto, si las escuchamos y prestamos atención nos indicarán hacia dónde caminar para conseguir nuestros objetivos.
Muchas veces esas emociones te alejan de elementos y situaciones que no te benefician. El miedo por ejemplo, se encarga de avisarte que necesitas más recursos antes de iniciar el primer paso. La tristeza te permite tiempo y espacio para asimilar las posibles pérdidas.
Pero ¿y si además de escucharlas usamos estas emociones a nuestro favor? ¿Y si nos beneficiamos de sentimientos como el amor? ¿Y si le ponemos amor a todo lo que hacemos?
De esto sólo puede salir algo increíblemente bueno.
Enamorarte de tus sueños te ayudará a conseguirlos.
Yo siempre he sido de ponerle amor a todo: amor a mis relaciones, amor a mi trabajo amor a mi comunicación. Pero sin duda, lo mejor que ha hecho el amor por mí es ayudarme a conseguir mis metas.
Haz memoria. ¿Qué cosas has querido con verdadera pasión? Y dime, ¿lograste lo que te proponías? Pues posiblemente sí porque le habías puesto pasión.
El amor es un elemento poderosísimo, y la pasión es una de sus manifestaciones. Además, es prácticamente un componente inherente al ser humano. Las personas somos amor, somos energía, somos movimiento. Si ese amor, esa energía y ese movimiento los ponemos a trabajar para conseguir nuestros sueños, todo vendrá a nosotros.
Piensa: cuando te enamoras de algo o de alguien, te atrae como si fuera un imán. Si estás enamorado o enamorada, no te costará nada hacer cosas con tu pareja, por ejemplo. A esto me refiero cuando te digo enamórate de tus sueños, porque si te enamoras de tus sueños te atraerán también como si fuera un imán y se harán realidad.
Una cucharadita de pasión y una taza de amor incondicional, me gusta hablar mucho de pasión, de encontrar aquello que te mueve, al fin y al cabo. Pues imagina que a todo lo que hacemos le ponemos pasión y encima nos enamoramos de nuestros sueños. Sin darnos cuenta cualquier día nos descubriremos haciendo las acciones necesarias para conseguir nuestras metas soñadas. Créeme, acabarás por comerte el mundo y no habrá nada que te pueda parar.
“El Mundo está en manos de los que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”, Paulo Coelho.
Intentarán que tires la toalla, intentarán boicotearte, intentarán incluso que fracases o en el mejor de los casos te persuadirán para que ni lo intentes no vaya a ser que fracases. Sin embargo, si estás enamorado, no hay montaña suficientemente alta como para frenarte.