Se abren inscripciones para 2022 en la UGD

Posee una amplia variedad de carreras, a las que se sumarán Ingeniería Industrial y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Durante 2021, 174 egresados recibieron títulos habilitantes.

16/08/2021 08:37

EN COLÓN Y SALTA. La UGD brinda talleres de orientación vocacional todos los meses hasta noviembre, en su sede de la capital provinicial.

 

Con una amplia variedad de carreras y dos nuevas que se suman en 2022, la UGD abre sus inscripciones a carreras de grado, posgrado y ciclos complementarios para el ciclo lectivo 2022. Quienes hayan concluido su educación secundaria o se encuentren cursado su último año estarán en condiciones de iniciar la vida universitaria.

 

Para aquellos que aún no saben qué carrera elegir, la UGD brinda talleres de orientación vocacional todos los meses hasta noviembre, con una cursada virtual de una hora, tres días a la semana. En agosto serán los días lunes 23, miércoles 25 y viernes 27, de 15 a 16. Cabe destacar que los encuentros son gratuitos y abiertos a toda la comunidad.

 

Están abiertas actualmente las inscripciones para iniciar el 11 de septiembre el curso de nivelación 2022 de las distintas carreras. Este curso busca generar la adaptación e introducción necesaria para garantizar un cómodo y rápido desenvolvimiento en el ámbito universitario.

 

Por ello, la asistencia es de vital importancia ya que permite actualizar los conocimientos previos, generar habilidades para el estudio, recrear estrategias de aprendizaje y desarrollar una introducción a las disciplinas básicas vinculadas a la carrera electa. El mismo tendrá lugar los sábados de 9 a 12, hasta el 18 de diciembre.

 

La casa de estudios misionera sigue sumando profesionales en todas sus sedes de la provincia de Misiones. Durante el primer semestre de este 2021, en diferentes ceremonias, cuidadas bajo estrictos protocolos sanitarios, 174 egresados recibieron sus títulos habilitantes y se convirtieron en graduados de esta casa de estudios.

 

Una noticia muy relevante para la ciudad de Posadas es que para el año 2022 se abrirán en esta sede, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, y los directores de las carreras serán el ingeniero Roberto Tarnoski y el licenciado Horacio Nacke, respectivamente.

 

La oferta académica en la actualidad está conformada por estas carreras: Ingeniería en Informática. Analista Universitario en Sistemas. Tecnicatura Universitaria en Robótica y Automatización Industrial. Licenciatura en Comercio Internacional. Licenciatura en Marketing. Licenciatura en Administración. Contador Público Nacional. Profesorado Universitario en Educación Física y Deportes. Licenciatura en Psicopedagogía. Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Licenciatura en Nutrición. Licenciatura en Terapia Ocupacional. Abogacía. Licenciatura en Artes Audiovisuales. Arquitectura. Los interesados en inscribirse al amplio abanico educativo ofrecido por la UGD, cuentan con varios canales de comunicación como ser el mail [email protected] o al WhatsApp +54 9 (376) 505 1632.

 

Canales de comunicación
Mail [email protected] o el WhatsApp +54 9 (376) 505 1632. Además del formulario online donde pueden preinscribirse a la carrera elegida https://autogestion.ugd.edu.ar/web/guest/pre_inscripcion.