Bajo engaños robó a su vecina, pero no fue muy lejos

Hizo salir de su casa a la mujer inventando que ésta debía "rescatar" de un bar a su pareja. Los elementos fueron recuperados y el joven terminó detenido

15/08/2021 18:42

 

Esta mañana en el barrio Milagros, de la localidad de Aristóbulo del Valle, efectivos de la Comisaría Primera de dicha localidad detuvieron a un joven de 24 años que, luego de engañar a su vecina, le sustrajo una garrafa y un equipo de música.

 

 

El caso fue denunciado por la damnificada de 30 años, quien manifestó que el señalado se presentó en su casa y aseguró que la pareja de la mujer estaba alcoholizado en un bar y necesitaba asistencia.

 

 

Por tal motivo, la mujer se dirigió al lugar y constató que el relato no era cierto. Cuando regresó a su hogar, corroboró la falta de objetos y las sospechas recayeron rápidamente en el “fabulador”.

 

Por ello, los uniformados realizaron averiguaciones y rastrillajes por la zona, hasta que ubicaron y detuvieron al sindicado que tenía en su poder los elementos robados.

 

 

Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, el joven quedó alojado en sede policial en tanto que se restituyeron los bienes a la denunciante.