Dos muertos y cuatro heridos en un choque sobre la ruta 14 en Alem

Las víctimas fatales son dos adultos de 26 y 27 años. Dos niños de 7 y 8, el director del hospital de Apóstoles y otro hombre están graves.

15/08/2021 16:37

Captura de video – Alem News

Dos fallecidos y cuatroheridos graves es el balance actual de un siniestro vial ocurrido este domingo por la mañana a la altura del kilómetro 843 de  la ruta nacional 14 en inmediaciones de Leandro N. Alem.

A raíz de un choque entre un Renault Megane y un Huyndai Genesis ocurrido aproximadamente a las 10, un hombre y una mujer mayores de edad murieron prácticamente en el acto.

Ambos fueron identificados como Griselda Belén Maidana de 26 años y Manuel Omar Sosa de 27, quienes viajaban a bordo del Megane junto a dos menores de 7 y 8 años que fueron derivados al Hospital de Pediatría de Posadas en grave estado.

El conductor de ese vehículo, de 29 años, también está grave y fue trasladado al hospital Samic de Alem.

En el Hyundai viajaba solo el director del hospital de Apóstoles, quien también está muy grave y fue trasladado para su atención al Madariaga de Posadas.

 

 

El Renault Megane y el Hyundai Génesis chocaron de frente en un sector de curva en el tramo entre Cerro Azul – Alem, pero ya en inmediaciones del ingreso a esta última localidad.

Advertidos del caso personal de la comisaría local y Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar del choque para brindar asistencia. Encontraron el Renault sobre la cinta asfáltica mientras que el Hyundai se encontraba en la banquina. En este último automóvil se encontraba un hombre de 48 años, quien es el director del Hospital de Apóstoles.

Policías y rescatistas trabajaron para rescatar a ambos conductores de entre los hierros y brindarles asistencia. Sin embargo, una joven de 26 años identificada como Griselda Belén Maidana y Manuel Omar Sosa de 27, ya se encontraban sin vida producto de las gravísimas lesiones.

Ellos iban a bordo del Megane, el cual era guiado por un joven de 29 y en el que además estaban dos niños de 7 y 8 años. Fuentes consultadas informaron que eran de Apóstoles y se dirigían hacia Bonpland en un plan de vista a familiares.

Se vivieron minutos dramáticos dado que según indicaron fuentes consultadas, los rescatistas comenzaron las tareas de reanimación a uno de los niños. Luego de varios minutos pudieron lograr que recuperara los signos vitales y así lo derivaron al Hospital Pediátrico de Posadas, donde quedó internado junto al otro menor de edad.

Según las últimas informaciones, el conductor del Megane estaba bajo cuidados médicos en el hospital de Alem, mientras que quien guiaba el Hyundai fue alojado en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas.