Aunque lo parezca -y mucho, realmente- no es una escena cómica del recordado humorista televisivo Benny Hill: se trata del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, luchando por tratar de abrir un paraguas.
La escena no sólo hizo reír a quienes compartían con él ese momento, entre ellos el Príncipe Carlos, sino que recorrió el mundo y se viralizó en las redes sociales con comentarios casi tan hilarantes como el incidente en sí.
Lo más curioso del asunto es que ocurrió en el marco de una ceremonia memorial en honor a policías caídos en acto de servicio, celebrado en el condado inglés de Stafforshire.
Junto a otras personalidades, como el Príncipe Carlos o la ministra del Interior, Priti Patel, Johnson trató de abrir su paraguas cuando empezaba a lloviznar. Primero le costó un poco, luego lo logró, después se le cerró y finalmente se pasó abriéndolo.
Boris Johnson peleando con su propio paraguas en una ceremonia oficial es de lo mejor que he visto en mucho tiempopic.twitter.com/4mF1zEaZ3S
— Teresa León (@teresaleon_) July 28, 2021