En el primer turno, Godoy Cruz reaccionó a tiempo y dio vuelta el resultado en Florencio Varela, se impuso por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia y quedó como uno de los líderes del certamen.
Miguel Merentiel, de cabeza, a los 21 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al “Halcón” y tras marcar no festejó la conquista por su pasado en el elenco mendocino.
Ya en el segundo tiempo, los cambios dispuestos por el entrenador Sebastián Méndez revitalizaron al “Tomba”, que torció la historia con goles de Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda, a los 37 y 42 minutos respectivamente, ambos asistidos por el paraguayo Cristian Colmán.
Patronato, por su parte, derrotó como local por 2 a 0 a Sarmiento de Junín y también se subió a la punta de la tabla. Sebastián Sosa Sánchez, a los 28 minutos del primer tiempo, y Brian Nievas, en el quinto minuto de descuento del complemento, convirtieron los goles para el elenco entrerriano, que ganó en sus dos presentaciones iniciales.
Rosario Central logró una agónica victoria por 1 a 0 sobre Vélez, gracias a un gol de Emiliano Vecchio en la última pelota del partido, disputado en Arroyito.
El encuentro se encaminaba a un empate sin goles, hasta que el talentoso enganche “canalla” recibió un pase de pecho de Francesco Lo Celso, tras un centro desde la derecha de Gastón Ávila, y definió con categoría junto a un palo.
El “Fortín” jugó más de la mitad del partido con un hombre menos debido a la expulsión de Damián Fernández, a los 35 minutos del primer tiempo, por doble amonestación.
Fuente: Noticias Argentinas