“Cobro herencia”: el insólito aviso de un hombre en un diario correntino

El anuncio en los clasificados despertó todo tipo de reacciones en los lectores. El protagonista explicó de qué se trata.

19/07/2021 12:21

Un hombre de Corrientes decidió probar suerte con un llamativo aviso en un diario impreso.

“Cobro herencia. Si no tenés a quién dejarle tus bienes, o no querés dejarlo a tus familiares, me lo podés dejar a mí”, destacó en la edición impresa del Diario El Litoral correntino. El clasificado llamó la atención de los usuarios en redes sociales y generó curiosidad. 

El autor del aviso tiene 38 años, es terapeuta y dicta talleres de prosperidad. Detalló que en sus clases, enseña que no hay una sola manera de recibir las cosas y que a veces es necesario pedirle al universo para recibirlas. “A veces pido al universo y me da algo”.

El hombre aseguró que la publicación forma parte de un experimento social, aunque sostuvo: “Si llega a salir bien, voy a estar muy contento. No pierdo nada, me arriesgué”. Añadió que con su extrovertida personalidad, no teme a lo que puedan decir u opinar, por lo que se arriesga a hacer cosas para divertirse.

Desde la publicación hasta la fecha, no recibió muchas llamadas. Pero si algunas haciendo chistes, “me llaman y yo me río un rato”, señaló.

Como un dato extra, comentó también que publicó el aviso en un diario de Resistencia, Chaco y que quien lo recibió no le creía que era cierto.

Hasta el momento, no han descubierto su identidad y prefiere mantenerla en reserva a la espera de que el aviso “salga bien”.