Cyntia Arnhold es la nueva presidente de la CaTuSCMi

La asamblea se realizó en forma presencial en la sede de la CRIPCO, en Oberá, y con la presencia de los socios de la organización que aglutina a emprendedores turísticos, hoteleros y gastronómicos de la región centro.

12/07/2021 07:44

La Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones (CaTuSCMi), eligió a su nueva presidente: Cyntia Arnhold.

Este pasado jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones (CaTuSCMi), donde, entre otros temas incluidos en el Orden del Día, se realizó la elección de nuevas autoridades, quedando electa como nueva presidente la empresaria Cyntia Arnhold, por los próximos dos años.

La asamblea se realizó en forma presencial en la sede de la CRIPCO, cuidando todos los protocolos sanitarios establecidos, y contó con la presencia de los socios de la organización que nuclea a los emprendedores turísticos, hoteleros y gastronómicos de la región.

En dicha oportunidad, se aprobó la memoria y balance del 2019 y 2020, teniendo en cuenta que el año pasado no pudo realizarse la correspondiente asamblea debido a la situación que es de público conocimiento. Luego se dio paso a la renovación de la Comisión Directiva.

La flamante Comisión Directiva  de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones posó para la foto, tras la elección realizada en Oberá.

Ernesto Martins, tras cinco años de conducir la Cámara, tiempo en el que se realizaron innumerables acciones (entre las que se destaca el resurgimiento de la entidad, representación en diferentes eventos, festejo de los 25 años, y en plena pandemia la elaboración conjunta con el municipio de un protocolo sanitario para alojamientos que permitiera la reapertura de los emprendimientos, entre muchas otras acciones, agradeció a quienes lo acompañaron y deseo lo mejor para esta nueva etapa que comienza.

“Gracias a todos los que nos apoyaron durante estos cinco años y medio. Cuatro de ellos fueron intensos y el último año y medio fue a medias por la pandemia. Me pongo a disposición en lo que pueda ser útil siempre”, expresó.

Por su parte, la flamante presidente agradeció todo lo hecho hasta el momento por la gestión anterior y el apoyo que la llevó a ser electa para dirigir la entidad e instó a los socios de la Cámara a seguir por el camino marcado. “Muchísimas gracias por los buenos deseos y gracias a todos los que estuvieron al frente hasta ahora”.

A lo que añadió: “Comienza un nuevo desafío y contamos con el apoyo de cada uno de ustedes. Desde hoy seguiremos hacia delante trabajando como equipo. Para posicionar la zona centro como destino turístico de Misiones”.

 

La nueva Comisión Directiva:

Presidente: Cyntia Arnhold
Vice Presidente : Alicia Krieger
Secretaria: Doris Kuhn
Pro secretaria: Patricia Artichuk
Tesorera: Gabriela Noguera
Protesorera: Elena Acosta de Schwemberg.
Vocal 1: Maria Isabel Aimaretto
Vocal 2: Yanina Fernández
Vocal 3: Gladis Florentin
Vocal 1 suplente: Monica Krujoski
Vocal 2 suplente: Sergio Vallena
Vocal 3 suplente : Pablo Laporta
Revisor de cuentas: Línea Hultgren, Emilio Juritsch
Revisor de cuentas suplente: Matilde Haydee Paciello