viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Crucero ganó, gustó, goleó y cortó la sequía en el Federal A

11 julio, 2021
FIGURA. Méndez, acá ante Flores, fue el más destacado del juego. (Fotos: O. Ibarra)

Y finalmente Crucero del Norte despegó de una vez por todas. Tardó siete partidos para volver al triunfo y los goles que se le venían negando llegaron al por mayor en el 3-0 de este domingo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la fecha 12 del Torneo Federal A.

El Colectivero necesitaba una victoria así y estaba dispuesto a todo para lograrla. Desde el primer minuto mostró total convencimiento para ganar cada pelota y rápidamente se encontró con un gol que le hizo ganar más confianza. Fue letal en ataque en la primera mitad y sólido en el complemento para redondear un triunfo sin fisuras, que será una inyección anímica para lo que viene.

Cinco minutos tardó el conjunto de “Pico” Salinas para adelantarse en el marcador y llegó desde un saque de arco en su terreno. Guillermo Bachke metió el pelotazo largo, Álvaro Klusener la peinó y Abel Méndez estuvo atento para picar al vacío y lúcido para definir con mucha categoría para el 1-0.

A partir del gol, Crucero marcó claras diferencias ante un rival que quedó atónito, sin reacción y con pocas ideas para generar juego. El elenco de Santa Inés estuvo firme en el fondo y encendido arriba con Méndez, Klusener y Perussato como estandartes.

El Lobo cedió ante la constante presión y a los 15’ el equipo misionero tuvo un penal para aumentar la cuenta. Méndez fue derribado dentro del área y Sosa no dudó en cobrar penal. El propio atacante se hizo dueño de la pelota y con un fuerte disparo al palo derecho de Eduardo Flores, colocó el 2-0.

La única acción de peligro que tuvo la visita fue tras un error de “Chulo” Millán, que se demoró en sacar, le robaron la pelota y Schlotthauer, que quedó frente al arco, tiró su remate apenas desviado.

Fue el único sobresalto de Crucero, pero corrigió rápido y volvió otra vez a la carga. A los 33’ Pablo Motta tuvo una clara chance cuando estrelló un tiro libre en el palo.

Y, a los 41’, tuvo otro tiro desde los doce pasos para elevar la ventaja. Esta vez fue tras una falta de Presentado a Perussato y el encargado de ejecutar fue “Toti” Klusener, que marcó el 3-0 con un potente remate al medio.

La mayor parte del desgaste Crucero la realizó en la primera mitad y el complemento bajó la intensidad, pero mantuvo la solidez.

NO FALLÓ. “Toti” Klusener festeja con Cerdán tras convertir el 3-0 de penal.

Salinas entendió que era indispensable mantener el orden y, con el resultado puesto ante un rival que creció un poco pero que careció de ideas, decidió rotar el banco y le dio minutos de juegos a futbolistas que venían con poco rodaje e incluso hizo debutar al juvenil Emanuel Sosa, un importante valor del club.

El elenco de Hernán Orcellet insinuó más de lo que concretó y Crucero se sintió cómodo desgastando el reloj. Los que ingresaron le dieron otro aire al equipo y comenzaron a asegurar el resultado.

Méndez, el más desequilibrante de la cancha, tuvo otra inmejorable chance para marcar a los 35’. Robó un pelota en tres cuartos de cancha, aceleró y remató, pero casi en la línea apareció Presentado para despejar.

Crucero resucitó con un triunfo tan esperado como necesitado. Festejó con euforia, pero tiene que mantener los pies sobre la tierra ya que todavía se mantiene alejado de los puestos de clasificación a la siguiente instancia.

De todos modos, estos tres puntos servirán para ganar confianza para lo que viene. En el horizonte asoma un nuevo compromiso y será una buena posibilidad para ratificar el despegue ante un rival también golpeado como Douglas Haig.

Tags: #FútbolCrucero del NorteGimnasia de Concepción del UruguayGoleóTorneo Federal A
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Gallardo espera a los campeones de América en la burbuja de Cardales

Next Post

Con la misionera Cecilia López, San Lorenzo derrotó a UAI Urquiza y jugará la final

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
El dirigente de la CGT en Misiones y secretario general del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA), José Milcíades Giménez, realizó un duro balance del año y advirtió que el sector obrero atraviesa “uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas”. En diálogo con Primera Plana, señaló que el 2025 estuvo marcado por despidos, pérdida del poder adquisitivo y un creciente malestar social.“El año fue totalmente horrible, fuera de lugar, un atentado a la justicia social de los trabajadores”, afirmó Giménez, remarcando que el movimiento obrero coincide en que la situación “es nefasta”. “Creo que se está gobernando económicamente para quien pesa la plata, no para el que tiene un salario de hambre”, cuestionó
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
En la previa al recambio legislativo, el corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, Gerardo Strejevich, relató cómo se vive el clima político en el Congreso y compartió las declaraciones del diputado nacional Carlos Fernández, quien dejó su banca tras cumplir su mandato.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un pan dulce súper esponjoso y sin amasar: la receta fácil que es furor en estas Fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Entre el 70 y el 80 por ciento de los motociclistas no saben andar en moto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alfabetización: la Nación mandó una pequeña parte de los fondos que adeuda a docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores