Carlitos va por una revancha a Concordia

El piloto misionero correrá este fin de semana la séptima del Turismo Carretera en Entre Ríos

08/07/2021 19:36

Carlos Okulovich

A MEJORAR. Mate en mano, Carlitos se alista para correr en Concodia (Prensa Okulovich)

 

El Turismo Carretera disputará este fin de semana la séptima fecha del calendario en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Allí estará el misionero Carlos Okulovich con el Torino del Martínez Competición, con el que buscará recuperar el protagonismo y meterse entre los diez mejores de la fecha.

Luego de una presentación negativa, en la que la mecánica le jugó una mala pasada, el piloto obereño confía en recuperar el nivel de la anterior presentación en Paraná, donde se mostró con ritmo de punta.

Más allá del abandono, por suerte en San Nicolás no se rompió nada. En esa fecha el problema estuvo en el embrague, pero por suerte descubrimos el inconveniente y el equipo trabajó en el taller del Gurí (Martínez) para solucionarlo“, expresó Carlitos en la previa de un nuevo desafío.

Ahora todo debería funcionar bien y confiamos en que el auto será competitivo. Ojalá volvamos al nivel que mostramos en Paraná, donde estuvimos entre los diez mejores durante todo el fin de semana”, continuó.

El piloto de la tierra colorada llega motivado también por el podio alcanzado en la fecha pasada de TC Pick Up, donde terminó en el segundo escalón del podio.

La actividad del TC en Concordia se iniciará el próximo sábado con los entrenamientos y la clasificación, mientras que las series y finales se disputarán el domingo.

 

Confirmaron a Rafaela

La Copa de Oro del Turismo Carretera y la Copa de Plata del TC Pista se pondrán en marcha en el autódromo Ciudad de Rafaela, en Santa Fe, aunque todavía resta definir la fecha.

En principio, el inicio de ambas copas estaba previsto para el domingo 12 de septiembre, pero con la reprogramación del calendario electoral, coincide con el día de las PASO y, en consecuencia, no podrán organizarse actividades deportivas.

Una posibilidad es que se corra un día antes, el sábado 11.