El delantero de Defensa Braian Romero será refuerzo de River

Tras la partida del colombiano Rafael Santos Borré al fútbol alemán, River Plate cerró anoche la incorporación del goleador de Defensa y Justicia.

06/07/2021 09:05

Explotó una bomba en el mundo River el lunes por la noche. Luego de la despedida definitiva de Rafael Borré, parece estar todo encaminado para contratar a su reemplazante. Es que están muy avanzadas las negociaciones para que Braian Romero sea nuevo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo de manera inmediata.

Romero, reemplazarán de esta manera la salida del colombiano Rafael Santos Borré, que fue anunciado por el club Eintracht Frankfurt como nueva incorporación para la temporada entrante de la Bundesliga. El equipo alemán está clasificado para la Europa League y se lleva a Borré a cambio de 8.000.000 de dólares. El colombiano quedó en libertad de acción el pasado 30 de junio.

En tanto que lo de Romero se activó a partir de la buena relación institucional que tienen ambos clubes, ya que por ejemplo a la temporada en Orlando fue el volante central Enzo Fernández mientras que David Martínez también retornó al “millonario” desde el club de Florencio Varela.

La llegada de Romero se produce a cambio de 2.500.000 dólares, pagaderos en cinco cuotas de 500.000 pagadas cada semestre a partir de esta semana.

Romero viene de marcar 21 goles en 33 partidos en Defensa y Justicia, donde coronó una temporada espectacular en la que fue campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa. El futbolista de 30 años nacido en San Isidro inició su carrera en Acassuso, luego pasó por Colón, Argentinos Juniors, Independiente, Athletico Paranaense de Brasil y luego recaló las últimas dos temporadas en el equipo de Florencio Varela. Inclusive se especula con la idea que este mismo martes se realice la revisión médica en el Centro Rossi.

FUENTE: Agencia de Noticias Télam y Página Millonaria