lunes, marzo 30, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Como siempre, el Mercado Concentrador de Posadas con las mejores ofertas

30 junio, 2021

Productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, ofrecen una interesante variedad de promociones en productos cárnicos, lácteos, frutihortícolas, preelaborados y varios, hasta agotar stock, en la avenida Aguado 4450, con ofertas que se renuevan semana a semana y ahora estarán disponibles hasta este sábado 3 de julio.

Además, de todo lo antes mencionado también se pueden encontrar alimentos pre-elaborados, productos especiales para celíacos y gran variedad de artesanías y productos regionales.

 

Sector de carnes, lácteos y derivados

San Jorge: pernil de cerdo fresco el kilogramo $299; cabeza de cerdo el kilogramo $79; chorizo con cerdo el kilogramo $320.
Brangus: carré de cerdo con cuero el kilogramo $315; costilla de cerdo sin cuero el kilogramo $470; molida de ternera el kilogramo $485,50; matambre de ternera el kilogramo $615,50; chuleta de ternera el kilogramo $499,50.
Box 05: milanesa de carne 2 kilogramos $820; milanesa de pollo 2 kilogramos $690.
Box 06: sábalo entero el kilogramo $250; huevo blanco 30 unidades $240; huevo de codorniz la docena $120.
La Taba: molida de pollo 3 kilogramo $450; molida de ternera 2 kilogramo $900; pata muslo 3 kilogramos $490.
Don Marcelo: bondiola con hueso el kilogramo $430; chorizo de cerdo el kilogramos $300; cuarto el kilogramo $290.
El Misionero: molida de boga el kilogramo $350; sábalo el kilogramo $250; molida de boga $350; bagre entero el kilogramo $380.
La Oma: peceto congelado el kilogramo $675; falda congelada el kilogramo $485; lomito congelado el kilogramo $755.

 

 

Sector de frutas y verduras

Box 01: banana 2 kilogramos $150; tomate 2 kilogramos $150; zapallito 2 kilogramos $100.
Box 07: zanahoria 2 kilogramos $70; cebollita 6 mazos $50; mandioca 2 kilogramos $100; romero el mazo $20.
Box 11: papa 3 kilogramos $120; cebolla chica el kilogramo $50; cebolla grande el kilogramo $70.
Box 14: acelga 3 mazos $100; lechuga 2 mazos $50; rúcula 2 mazos $50.
Box 20: mandioca pelada 2 kilogramos $140; repollo corazon de buey 2 unidades $120; batata 2 kilogramos $150; poroto negro el kilogramo $100.
Box 23: brócoli por unidad $100; lechuga repollada el kilogramo $100; morrón verde el kilogramo $100; akusay por unidad $100.
Box 25: manzana el kilogramo $100; pera el kilogramo $100; banana 2 kilogramo $150; zapallo el kilogramo $50.

 

 

Sector de pre-elaborados

Box 01: pascualina por unidad $80; tapa para empanadas la docena $60;pastafrola desde $80.
Box 05: yerba mate el kilogramo $250; almidón el kilogramo $120; miel 500 gramos $300.
Box 06: pizzeta por 6 unidades $60; pan casero desde $50; pan cuca por unidad $130.
Box 08: pizza pre-lista por unidad $210; pre-pizza por unidad $60; pan saborizado desde $60; budín de mandarina desde $100.
Box 09: sándwich de milanesa por unidad $150; super pancho por unidad $90; sándwich de jamón y queso por unidad $100.
Box 10: empanada la docena $450; masa para chipa el kilogramo $400; chipa almidón por unidad $50.

 

 

Sector varios

Box 01: Miel el kilogramo $550; yerba suelta para mate el kilogramo $250; yerba suelta para terere $250.
Box 03 (Nosotras): bufanda desde $500; mantita polar para bebe desde $650; escarpines para bebe desde $200.
Box 11(Cestería Doña Ana): canasto chico $150, canasto leñero desde $500; canasto para ropa desde $900.
Box 12 (Creaciones Anyi); barbijo más moño para chicos desde $300; barbijo más moño para adulto desde $350; juego de toalla (4 piezas) desde $2.600; mantel desde $1.500; delantal más cofia desde $1.000.
Box 13 y 14 (kendulín y Niní); gorrito más cuellito para bebe desde $600; veladores artesanales desde $1.200; buzo para niño talle 1 al 10 desde $600; pepa pig desde $500.
Box 15 (Artesanía en Cuero): mate forrado en cuero desde $600; termo forrado en cuero desde $1.500; canastita para mate de símil cuero desde $550.
Box 16 (El Artesano): souvenir desde $150; manito desde $500; cuadros pintados a mano de $900.
Box 24,25 y 26 (Artesanía Las Gemelas); dispenser de yerba desde $1.500; casita para pájaro desde $500; mortero mediano desde $2.000.

 

Patio central

No A La trata; carbón por bolsa desde $80. Misiones Sabor; yerba suelta para mate el kilogramo $230; yerba suelta para tereré el kilogramo $220; cigarro por 10 unidades $100. Lumaní; impatiens desde $300; calatea desde $600; variedades de plantines 3 unidades por $200.

Tags: #AgriculturaalimentosMercado Concentrador Zonal de Posadasmisioneros
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Wimbledon: Schwartzman ganó y es el único argentino que sigue en el torneo

Next Post

Desarticulan bandas narco que operaban en Misiones e Ituzaingó

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones, entre las provincias con más beneficiarios de moratorias previsionales

    Jubilados: remarcan que el aumento de abril “no alcanza ni para los caramelos del nieto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intriga en la costanera: detectan una columna de humo sobre el agua que se extingue de forma repentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno, con Salta como destino principal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin del misterio: qué fue lo que arrojaron al río frente a la costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras la venta a La Anónima, crece la incertidumbre por posibles recortes en ex sucursales de Libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida y en estado de descomposición al inquilino de una vivienda en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luna llena de abril: cuándo es y qué significa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aki Matsuri: el festival japonés que invita a vivir Japón en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron el cuerpo sin vida del pescador en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles en Posadas volvieron a subir y la nafta premium ya roza los $2.550

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores