
Una buena noticia recibió a comienzos de esta semana larga el entrenador de Crucero de Norte, Carlos Marczuk. Sucede que, desde ayer, el centrodelantero Cristian Campozano comenzó a trabajar a la par del resto de sus compañeros del plantel profesional del Torneo Federal A y podría ser de la partida para el próximo duelo, ante Central Norte, que aún no tiene fecha confirmada.
Campozano, que venía con algunos inconvenientes musculares, se perdió los últimos tres partidos del Colectivero, ante Defensores de Pronunciamiento, el Defe de VIlla Ramallo y Unión de Sunchales. El atacante se había retirado con molestias en el duelo ante Sportivo Belgrano en San Francisco (por la cuarta fecha y con derrota por 4-1 para el team de Garupá), cuando fue reemplazado por Axel Vallejos.
Justamente, el elenco misionero dejó en evidencia dos problemas que debe solucionar rápidamente, ya que es un equipo que tiene una importante actitud ofensiva, pero no convierte de acuerdo a lo que crea, al menos hasta ahora. Y todo eso con el agravante que el rival llega y le convierte.
Por lo pronto, en cuanto al trabajo de la semana, el plantel arrancó el lunes y continuará el sábado, siempre a primera hora. En ese sentido, la recuperación de Campozano es importante por el poder de fuego que podrá mostrar en su próxima presentación ante Central Norte de Salta, por la novena fecha.
A Campozano se suma Pablo Stupiski, que también puede aportar goles al equipo. En tanto, Héctor Millán, Abel Méndez y Álvaro Klusener trabajaron con el kinesiólogo Darío Coletti, ya que tienen algunas molestias musculares, aunque llegarían bien el próximo duelo del Colectivero, que este fin de semana tendrá jornada libre.





