Naro y su banda suenan junto a lo mejor de la movida tropical

El grupo misionero se presentó ayer con un show en vivo, a través de Instagram en “Fm Pasión”, perteneciente al programa “Pasión de Sábado” de Buenos Aires.

03/06/2021 15:27

Naro y su banda suenan junto a lo mejor de la movida tropical

MÚSICA TROPICAL MISIONERA. El grupo Naro está integrado por: Aníbal Sánchez (saxo alto), Nicolás Sánchez (bajo eléctrico), Cristian (teclado),Federico Acevedo (timbales), Armando Martínez (sonido e iluminación) y Naro (voz).

El cantante misionero Fernando Peralta, más conocido como “Naro”, brindó un gran espectáculo en vivo, junto a su banda por “Fm Pasión” la radio que pertenece al programa “Pasión de Sábado” que se trasmite por el Canal América de Buenos Aires. Además, el representante de la tierra misionera, brindó una entrevista al medio nacional sobre los proyectos del grupo.

El artista, quien también se desempeña como vocalista del Servicio Penitenciario Provincial envió días atrás, a través de su cuenta de Instagram, un vídeo de la actuación de su banda al concurso Team Pasión, organizado por el popular programa de la movida tropical, que promociona la música de distintos grupos y músicos emergentes. Allí el cantante obtuvo el primer premio que consistió en una entrevista y un show en vivo que se trasmitió ayer hacia todo el país.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Fernando Peralta contó que “se trata de un premio muy lindo porque lo puede ver mucha gente y luego los del programa lo suben su Instagram que tiene muchos seguidores”.

La banda se conformó hace dos meses y lleva una destacada aceptación entre el público, con quienes comparte cada fin de semana distintos espectáculos, tomando todas las medidas sanitarias y protocolos vigentes.

En cada actuación el conjunto despliega un repertorio con ritmos variados donde no faltan: el corrido, chamamé, música latina y por supuesto, lo mejor de la cumbia. Paralelamente, llevan adelante distintos proyectos entre los que se encuentra la grabación de un EP, junto a una artista de la cumbia oriunda de Buenos Aires.

Así también el músico contó que la popular Agrupación Marilyn compartió el video subido por la banda misionera a las redes y este tipo de actos hace que “tengamos cada vez mas seguidores, así que estamos contentos porque se está conociendo nuestro trabajo acá en Misiones que a veces es difícil”, definió el músico.

Además agregó: “esto nos beneficia para seguir tocando en la provincia, fue una sorpresa y una mezcla de sentimientos. La música esta dando sus frutos, porque los integrantes de la banda también somos compañeros de trabajo y dijimos ‘vamos hacer una bandita y ahora tocamos todos los fines de semana’ y eso nos pone contentos” relató.

También adelantó que “hace unos días saqué una nueva canción que voy a mandar a Fm Pasión que se llama ‘Loca Fantasía’” y pidió al público que acompañe a la banda a través de la cuenta Instagram: @narooficialargentina, donde se irán subiendo las presentaciones de la banda, incluyendo las de Fm Pasión y otras novedades.