Horóscopo de la semana

Consulta la predicción para tu signo, y descubre lo que te espera esta semana...

31/05/2021 15:02

Aries 21/03 al 19/04

Este fin de semana será especial porque tendrá muchos planes, hay que organizar bien el tiempo para lograrlos. Hay que alejar los pensamientos negativos que a veces hacen que se arruinen los mejores proyectos económicos. Siempre alientas en todo a tu familia, pero es hora que te dediques a ti mismo.

Tauro-20/04 al 20/05

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solamente se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una. Estos días gozará de mucha salud y vitalidad, hay que aprovechar y salir de la casa. Buena semana!

Géminis 21/05 al 20/06

Para los regidos por Géminis su estado de ánimo este fin de semana podría estar un poco alterado, razón por la que se les recomienda tomar un poco de aire y pensar un poco las cosas antes de tomar decisiones. Hay que fortalecer la vida social y las relaciones amistosas porque serán las que le aportarán mayores satisfacciones durante estos días. Siguen las buenas noticias en lo laboral.

Cáncer 21/06 al 22/07

No te dejes llevar, mantén la disciplina por tu salud y sigue manteniendo los buenos hábitos que te han llevado a este punto. Ahora es el momento más importante, en esta fase debes adoptar estos hábitos y convertirlos en rutina dentro de tu día a día.. Fórmate y sigue estudiando para progresar en tu trabajo. Nuevas oportunidades financieras.

Leo 23/07 al 22/08

La salud es importante, por lo tanto, te debes cuidar. Debes aprovechar tus días de descanso, para lo que son, para descansar y dejar el teléfono del trabajo a un lado, para no estar pendiente de él a todas horas. Disfruta de tu tiempo de ocio te ayudara a estar más fresco y con más energía en tu día a día. Aproveche para hacer más ejercicio.

Virgo 23/08 al 22/09

La principal recomendación para Virgo es olvidarse de sus preocupaciones, esto está generando que las cosas no fluyan como deberían. Por ese motivo salir a respirar aire puro o hacer alguna actividad al aire libre le sentaría muy bien. El estrés diario está alejando a esa persona especial, hay que aprender a separar los temas y disfrutar del amor.

Libra 23/09 al 22/10

Es tiempo que Libra se tome un tiempo para sí mismo y deje de pensar más en los demás que en su salud física y mental. Es así que este fin de semana es una buena oportunidad para dedicarlo a cuidarse y mimarse. Llegarán buenas noticias relacionadas con ingresos económicos o con nuevas oportunidades laborales.

Escorpio 23/10 al 21/11

Para este signo este fin de semana el amor y las relaciones estarán en un buen momento. Es una buena oportunidad para acercarse a la persona que les interesa o hacer nuevos amigos. Puede que surjan nuevas ofertas para estudiar o emprender un nuevo proyecto, hay que ponerle buena actitud. Esto podría sugerir mejoras en la economía. Los cambios en la vida son inevitables, todos son importantes por igual.

Sagitario 22/11 al 21/12

Para Sagitario este fin de semana el mejor plan podría ser quedarse en casa y compartir con la pareja, la familia o con los amigos y disfrutar del tiempo libre para hacer actividades que despejen la mente. Se recomienda no tomarse las cosas de manera personal y escuchar los consejos de las personas que más le quieren. Aprende a respetar lo que te pasa en lo profundo.

Capricornio 22/12 al 19/01

Para este signo, la buena vibra aportará alegrías y momentos especiales para este fin de semana. Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Las obligaciones y preocupaciones deben quedar de lado y concentrarse en pasarla bien y disfrutar del momento.

Acuario 20/01 al 19/02

Este fin de semana tendrá un periodo de buena suerte en el amor. Así mismo tendrá la oportunidad de disfrutar de amistades que hace mucho tiempo no veía, esto aportará mucha alegría a estos días de descanso. Con respecto a las finanzas es posible que toque invertir en alguna actividad que genere realizar alguna reparación, hay que ser precavidos.

Piscis 20/02 al 20/03

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas. Para despejar la mente y el cuerpo de tanta carga, se recomienda planear un viaje o una salida relajante.