miércoles, mayo 6, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Con sufrimiento y pese a la derrota, River clasificó a octavos de la Libertadores

25 mayo, 2021
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, 
MAYO 25: Escena del partido 
que están jugando River Plate 
y Fluminense por la Copa 
Libertadores.  Foto NA

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 25: Escena del partido que están jugando River Plate y Fluminense por la Copa Libertadores. Foto NA

Caio Paulista, Nené y Yago Felipe convirtieron para Fluminense, que se clasificó primero en el grupo D, y Federico Girotti descontó para River, que terminó segundo.

Fluminense finalizó primero con 11 puntos, seguido de River con 9, Junior con 7 y Santa Fe con 3.

El club de Núñez venía de un “milagro” futbolístico cuando superó a Santa Fe por 2-1 con Enzo Pérez como arquero y sin suplentes y hoy, el equipo bogotano le dio otra mano con la igualdad ante Junior, que dejó pasar una chance inmejorable.

Fluminense impuso condiciones en el primer tiempo cuando se apoderó de la pelota y las situaciones con Fred como carta fundamental. El experimentado delantero participó en todas las ocasiones de peligro de su equipo.

Los brasileños estuvieron muy cerca con un cabezazo cruzado de Nino en los primeros minutos y River respondió con su mejor jugada colectiva que generó la tapada de Marcos Felipe ante Julián Álvarez, luego del rebote con un remate del juvenil Santiago Simón.

River quedó limitado desde lo físico. Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Simón y Rafael Borré fueron los que volvieron con el alta epidemiológica, luego de la ola de coronavirus que afectó al plantel, y no tuvieron un buen partido.

Fluminense, atento en todas sus líneas, eligió la banda derecha para atacar donde Tomás Lecanda no hizo pie y tampoco recibió auxilio.

El “Flu” se puso en ventaja con Caio Paulista en una jugada que se inició con un error de Jorge Carrascal en ataque y derivó en un buen manejo de Fred para la asistencia.

Poco después, el colombiano, que sumó otro flojo desempeño, tuvo la más clara para River con un remate al palo.

Una mala salida de De La Cruz originó el segundo de Fluminense a través de un remate cruzado de Nené que se desvió en el juvenil Tomás Lecanda. El autor del segundo tanto dispuso de un tiro libre en el cierre del primer tiempo que pudo haber sido el tercero.

Fluminense se refugió en su campo durante la segunda etapa y le dejó a River el balón, atento a cualquier error.

El ingreso de Agustín Palavecino aportó mejor distribución, pero el Millonario no pudo romper la línea defensiva de Fluminense. El ingresado Matías Suárez y Borré cayeron constantemente en el fuera de juego.

River sumó más problemas con la expulsión de Maidana quien cayó en la provocación brasileña y Esteban Ostojich no dudó en exhibir la tarjeta roja por un manotazo.

Girotti aprovechó otra vez los pocos minutos que le dan en cancha y descontó con una buena definición, pero la ilusión del empate duró poco con el gol de Yago Felipe con un River desarmado en defensa.

Más allá del resultado, River logró el objetivo a pesar de todos los contratiempos que sufrió con las bajas por el brote de coronavirus que puso en peligro su clasificación a octavos de final. No es poca cosa.

 

Síntesis

River: Franco Armani; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez y Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Felipe Peña y Santiago Simón; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Lucas Claro y Egídio; Martinetti, Yago Felipe, Nené, Caio Paulista; Gabriel Texeira y Fred. DT: Roger Machado.

Goles en el primer tiempo: 22m. Caio Paulista (F); 29m. Nené (F).

Goles en el segundo tiempo, 40m. Girotti (R) y 47m. Yago Felipe (F).

Cambios: en el segundo tiempo, Robert Rojas por Lecanda, Agustín Palavecino por Carrascal y Matías Suárez por Simón (R); 28m. Federico Girotti por Borré (R); 29m. Abel Hernández por Fred y Luiz Hernique por Caio Paulista (F); 31m. Lucas Calegari por Samuel Xavier (F); 39m. Wellington por Martinetti (F) y Juan Cazares por Nené (F).

Amonestados: De La Cruz, Martínez, Suárez (R); Martinelli, Caio Paulista (F).

Incidencia: en el segundo tiempo, 22m. Maidana (R) expulsado con roja directa.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Monumental Antonio V. Liberti.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Tags: #FútbolclasificadoCopa LibertadoresFluminenseRiver Plate
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Chile extiende el cierre de fronteras hasta el 15 de junio

Next Post

La defensa de Chocobar pedirá la absolución

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Ola polar: nueva semana con temperaturas bajo cero y heladas en Misiones

    Se vienen días de tormentas y frío en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: desde temprano, hacen fila y esperan para intentar conseguir trabajo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alertan por tormentas severas y brusco descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un ciclista uruguayo murió tras caer en una zanja en el barrio Ñu Porá de Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno habilitó la venta de tierras del Estado y Misiones aparece en el listado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia frenó los eventos privados en Cataratas y suspendió la resolución de Parques Nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Revés para municipios: validan norma de Economía sobre tasas en boletas de servicios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A los trabajadores del Sanatorio Posadas les deben los sueldos de enero a la fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La CEEL actualizó los precios del gas envasado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores