Los atraparon con objetos robados de una vivienda en Posadas

Dos jóvenes de 27 y 29 años fueron detenidos en la chacra 128. El ilícito fue cometido en la chacra 136.

23/05/2021 11:33

En un procedimiento realizado anoche en inmediaciones de la chacra 128 de Posadas, efectivos de la Comisaría 7ª y división Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a dos jóvenes de 27 y 29 años cuando transportaban objetos que sustrajeron de un domicilio de la chacra 136.

En primera instancia, el personal de la Comisaría 7ª fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que vecinos de la chacra 128 llamaron y observaron a los sujetos cuando trasladaban los objetos en actitud sospechosa.

Entonces, con apoyo de integrantes de Comando Oeste, fueron hasta el lugar y sorprendieron a los sindicados con los objetos en mano. Intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos luego de oponer gran resistencia y alojados en la mencionada dependencia policial a disposición de la Justicia.

En posesión de ellos, fueron incautados una desmalezadora, una conservadora, una máquina de coser, una máquina para cortar cabellos, una garrafa de 10 kilos y un perfume que, luego de averiguaciones, se estableció que los robaron de una vivienda de la chacra 136 cuyos propietarios no se encontraban en el lugar.