Ituzaingó informó nuevas medidas para el ingreso a la ciudad

El municipio correntino aplica "filtros" para restringir el ingreso a la ciudad hasta el 27 de mayo. Atención misioneros.

22/05/2021 20:54

El comité de crisis de Ituzaingó se reunió ayer viernes y estableció una serie de medidas preventivas en todo el municipio que regirán hasta el 27 de mayo, para contener el avance del COVID-19. 

En este sentido, la ciudad correntina informó que desde esta jornada están suspendidos todos los eventos masivos organizados en el municipio, la atención comercial será de 6 a 2 hs. y estará restringido el ingreso a la ciudad para quienes provengan de localidades que se encuentran en Fase 2 y 3 epidemiológica.

Sobre esto último, aclararon que quedarán exceptuados de esa limitación quienes presenten “un test PCR negativo para COVID-19 realizado en un plazo no mayor a las 72 horas o un certificado de vacunación o de alta epidemiológica”, se informó oficialmente desde la Municipalidad.

Los mismos requisitos están vigentes para los habitantes de otras provincias, incluidos los ciudadanos misioneros que tengan planeado cruzar “El Arco” hacía la ciudad correntina este fin de semana largo.