Este miércoles, el equipo de natación del Club CAPRI, único representante provincial y compuesto con cinco nadadores, arrancó con una excelente performance su participación en el último Selectivo Olímpico Nacional de Natación que se lleva adelante en el natatorio olímpico del CeNARD (Buenos Aires).
Sebastián Méndez en la prueba de 100 metros pecho culminó en el segundo lugar en la categoría Juveniles, para subirse al podio. Mientras que Santiago Caso arribó en tercer lugar en los 100 metros libres, también en Juveniles y también se metió entre los mejores de la jornada..
Para los misioneros hubo más buenas noticias en la fecha inaugural, ya que Catalina Addiechi terminó quinta en los 100 metros libres, dentro de la categoría Juveniles.
Mañana el equipo misionero dirigido por el entrenador Gustavo Breitenbruch saldrá a la pileta de la mano, primero de Sebastián Méndez que se presentará en los 200 metros Pecho, en Juveniles.
Mientras que mañana también será el turno de Astrid Olmedo, en los 100 metros Espalda, pero en la categoría Mayores.
Desde Buenos Aires, el experimentado profesor Gustavo Breitenbruch se mostró contento con lo que hecho por parte de sus nadadores en la jornada inaugural, a sabiendas que aún faltan las presentaciones de Astrid Olmedo, en categoría Mayores y Jeremías Debat, en Cadetes, y la continuidad de los tres nadadores restantes en las demás pruebas, las cuales se extenderán hasta el sábado inclusive.