Natación: podios para Seba Méndez y Santiago Caso en el CeNARD

Este miércoles en el inicio del Selectivo Nacional de Natación, el posadeño Méndez fue segundo en la prueba de 100 metros pecho y el obereño Caso arribó en tercer lugar en los 100 metros libres. Ambos en Juveniles. Hoy debuta Astrid Olmedo, en Mayores.

19/05/2021 20:27

EN EL PODIO. Excelente presentación de Sebastián Méndez Brandt en los 100 metros pecho en el primer día del Selectivo Nacional de Natación que se lleva a cabo en el CeNARD.

 

Este miércoles, el equipo de natación del Club CAPRI, único representante provincial y compuesto con cinco nadadores, arrancó con una excelente performance su participación en el último Selectivo Olímpico Nacional de Natación que se lleva adelante en el natatorio olímpico del CeNARD (Buenos Aires).

Sebastián Méndez en la prueba de 100 metros pecho culminó en el segundo lugar en la categoría Juveniles, para subirse al podio. Mientras que Santiago Caso arribó en tercer lugar en los 100 metros libres, también en Juveniles y también se metió entre los mejores de la jornada..

Santiago Caso

DE LO MEJOR. Santiago Caso se presentó con un tercer puesto en los 100 metros Libres, en la pileta olímpica del CeNARD y va por más…

 

Para los  misioneros hubo más buenas noticias en la fecha inaugural, ya que Catalina Addiechi terminó quinta en los 100 metros libres, dentro de la categoría Juveniles.

Mañana el equipo misionero dirigido por el entrenador Gustavo Breitenbruch saldrá a la pileta de la mano, primero de Sebastián Méndez que se presentará en los 200 metros Pecho, en Juveniles.

Mientras que mañana también será el turno de Astrid Olmedo, en los 100 metros Espalda, pero en la categoría Mayores.

Desde Buenos Aires, el experimentado profesor Gustavo Breitenbruch se mostró contento con lo que hecho por parte de sus nadadores en la jornada inaugural,  a sabiendas que aún faltan las presentaciones de Astrid Olmedo, en categoría Mayores y Jeremías Debat, en Cadetes, y la continuidad de los tres nadadores restantes en las demás pruebas, las cuales se extenderán hasta el sábado inclusive.

Astrid Olmedo

HORA DEL DEBUT. Este jueves será el turno de Astrid Olmedo, mientras que su entrenador Gustavo Breitembruch seguramente la seguirá de cerca, como a los demás nadadores presentes en este Selectivo en el CeNARD.