Capturan a prófugo por manosear a su hijastra menor

Su pareja de 29 años lo denunció por abusar sexualmente de su hija de 9 años y por violencia familiar.

18/05/2021 11:39

Un hombre de 41 años que era buscado desde el pasado sábado 27 de marzo tras ser acusado por el abuso sexual de su hijastra menor fue capturado en las últimas horas.

Al parecer los uniformados ubicaron al individuo cuando fue a visitar a un familiar, indicaron fuentes del caso.

Tras enterarse de que su pareja, una joven de 29 años, lo denunció por manosear a su hija de 9 años y por violencia familiar, el hombre tomó sus pertenencias y se dio a la fuga.

Desde entonces nada se sabía de su paradero. Finalmente, tras inteligencia previa realizada por las Divisiones Comando Este, Oeste y comisaría Primera de Alem, el individuo con pedido de captura fue detenido.

Fue acusado por presunto “abuso sexual sin acceso carnal”, causa que se investiga en la Comisaría de la Mujer de Alem y puesto a disposición de la Justicia.

Se supo que es un albañil y que al momento de ser arrestado intentó ocultarse en la vivienda del pariente al que había visitado. Sin embargo se vio rodeado y se entregó sin ofrecer resistencia, precisó un vocero. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción V, Secretaría 1 de esa misma localidad, a cargo de la magistrada Selva Raquel Zuetta.