Los múltiples contagios de coronavirus en el plantel de Unión de Sunchales terminaron por cumplir algo que ya se presagiaba: la postergación del partido ante Crucero del Norte, por la séptima fecha del Torneo Federal A.
En un un principio eran 9 los confirmados en el equipo santafesino, pero con el correr de los días fueron aumentado los casos y hasta el momento se conocen 15 positivos.
De esta manera, el Consejo Federal actuó y decidió aplazar el partido ante el Colectivero, previsto en un principio para el domingo 23, para el miércoles 26.
Por otro lado, luego de los testeos realizados este viernes, todos los jugadores de Crucero del Norte que partieron rumbo a Buenos Aires dieron negativo, pero la mala noticia es que tendrá una baja para enfrentar este sábado a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la sexta fecha.
Es que el delantero Cristian Campozano no se recuperó del golpe en el gemelo derecho y se perderá su segundo partido de manera consecutiva. La pasada semana, antes del juego ante Depro, había quedando fuera de la convocatoria a último momento.
Hay preocupación y máximo recaudo en el plantel misionero ya que su rival de turno viene de jugar justamente ante el “Bicho Verde”. Hay temor por posibles contagios.
Los convocados para enfrentar al “Granate”: los arqueros Guillermo Bachke, Tomás Palleres; los defendores Esteban Valenzuela, Hector Millán, Alejandro Pérez, Gaston García y Lucas Navarro; los mediocampistas René Billalba, Pablo Motta, Lucas Caballero, Alan Martínez (primer convocatoria), Baltazar Cabrera, Abel Méndez y Rodrigo Cerdán; y los delanteros Braian Perussato, Pablo Stupiski, Álvaro Klusener, Axel Vallejos y Gaston Caruso.