Itaembé Guazú tendrá su primer cajero automático y será de Banco Macro

Una muy buena noticia para las decenas de familias que habitan Itaembé Guazú en Posadas, un barrio en constante crecimiento. El Banco Macro inició las obras para la instalación de un cajero automático.

12/05/2021 17:20

EL PRIMERO PARA EL IMPORTANTE BARRIO. Banco Macro inició la obra del cajero automático que beneficiará a los vecinos de Itaembé Guazú.

Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, el mismo se ubicará en Los Cardenales esquina Los Lirios.

Este Diario pudo saber incluso que, si las obras pueden avanzar sin contratiempos, a finales de mayo estaría funcionando como parte de la amplia red de cajeros con que cuenta Banco Macro en Misiones.

Así, tras escuchar la solicitud de los vecinos del barrio, muchos de ellos clientes de la entidad, el cajero de Banco Macro será el primero que llegará a este lugar.

Este cajero permitirá a los usuarios realizar extracciones con y sin tarjeta de débito; el pago de servicios; transferencias vía CBU; imprimir comprobantes de pagos de servicios como de pago de haberes previsionales para los beneficiarios provinciales; consultar saldos, obtener número de CBU; chequear los últimos movimientos de las cuentas del titular; alta y desbloqueo de la clave de atención telefónica y terminales de autoservicio; alta y desbloqueo de la clave para operar mediante la Banca Internet/Banca Móvil; gestionar la clave Token de seguridad; desbloqueo de tarjeta de débito, entre otras operaciones bancarias.