Misiones Carne llega esta semana a Posadas y ocho ciudades del interior

La capital provincial, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, San Vicente, Gobernador López y Dos de Mayo serán algunos de los puntos donde desembarcarán los mejores precios en productos cárnicos de la región.

09/05/2021 19:35

Misiones Carne - San Vicente

El Programa de Promoción del Consumo de Alimentos Misioneros continúa con el cronograma de Misiones Carne que por sexta semana consecutiva llega a distintos puntos de la tierra colorada, incluida la capital provincial, con cortes y ofertas para todos los gustos y con uno de los mejores precios del mercado regional.  

Vale resaltar que con este Programa se busca dar acceso a los alimentos básicos a precios inclusivos y con llegada a todas las localidades. Para su desarrollo se realizó una articulación entre el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Hacienda, los municipios y la empresa El Porvenir.

Los precios del Misiones Carne son: Cortes Económicos a 250 pesos el kilo; Cortes Premium a 350 pesos el kilos y Molida Especial a 350 pesos el kilos. En todo los puntos donde llega este Programa los horarios de puesta en escena al público son: Por la mañana de 9:00 a 13:00 horas; y por la tarde de 15:00 a 18:00 horas.

 

Cronograma semanal

Este lunes 10 de mayo estará Misiones Carne en Posadas. Por la mañana en la Delegación de la Chacra 32-33 y por la tarde en la Delegación del Barrio Itaembé Guazú.

Mañana, lunes, también estará en Oberá. Por la mañana en el Barrio Norte, Caps Ñacanguazú y Oncativo; Mientras que por la tarde lo hará en Villa Cristen, calle Río Cuarto y Estanislao Del Campo.

Además, este lunes 10 de mayo desembarcará en la ciudad de Eldorado. Por la mañana estará en el Kilómetro 9 y por la tarde en el kilómetro 2 (Plaza San Martín).

El martes 11 de mayo será el turno de Garuhapé, donde por la mañana ofrecerá sus productos en el Centro Cívico local. Ya por las tarde se trasladará hasta Puerto Rico, más precisamente en el Complejo Municipal (CEDEMU).

El martes también llegará hasta San Vicente. Allí estará por la mañana en el Complejo Polideportivo. Por las tarde se presentará en Dos de Mayo en la ruta Nacional 14 kilómetro 1246.

Ese mismo día, martes 11 de mayo, se irá hasta Mojón Grande, donde por la mañana se estacionará en el Salón de Organización Social (SOS) – Frente a la cancha de Fútbol -. Por la tarde estará en Gobernador López y desembarcará  frente a la plaza central (si llueve lo hará en el Polideportivo Municipal).