Una parada complicada será la que tendrá Oberá Tenis Club en Mercedes, ante Comunicaciones, pero si aspira a avanzar a la siguiente fase del Torneo Federal de Básquetbol, no le queda otra que ganar.
Si bien su situación en la tabla de posiciones de la Zona Nea es algo incómoda, matemáticamente tiene chances de clasificar a la siguiente ronda, pero para ello necesita ganar el duelo que se desarrollará hoy, a las 21, en el estadio Lorenzo Colombi.
El conjunto de Lucas Gornatti llega motivado a este trascendental duelo producto de la importante victoria conseguida el último fin de semana ante Deportivo Colón de Corrientes (92-83); mientras que Comu pegó de visitante en Chaco, en la victoria 65-83 frente a Regatas de Resistencia y también llega confiado.-
La fecha arrancó anoche, cuando Tokio venció como visitante a Regatas Corrientes por 74 a 66 y se mantiene como el puntero absoluto de la zona. Santiago González fue la figura del encuentro, marcando 19 puntos para el oriental.
En tanto que mañana completarán la 13ª fecha Sarmiento ante el Remero chaqueño, un duelo que importa y mucho al Oriental. Colón, por su parte, tendrá jornada libre.