Lo sorprendieron con objetos que robó de un auto y terminó preso

Se trata de un hombre de 40 años, que fue descubierto por personal policial con herramientas y objetos personales que sustrajo de un vehículo estacionado en una calle de la ciudad de Posadas.

05/05/2021 07:56

En la tarde de este martes, en las calles Florencio Sánchez y Morcillo, de la ciudad de Posadas, efectivos de la división Comando Centro detuvieron a un hombre de 40 años, con herramientas y objetos personales que sustrajo de un auto estacionado frente a un domicilio situado en la calle 31A.

Los uniformados recorrían en forma preventiva la zona cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa con dos mochilas. En ese contexto, solicitaron al mismo la apertura de estas donde hallaron una billetera con dinero, documentaciones personales y herramientas de trabajo que no supo justificar su procedencia.

Tras una breve recorrida y merced a distintas averiguaciones, establecieron que el sindicado forzó la puerta del automóvil de una mujer que dejó estacionado frente a su inmueble y sustrajo el botín.

Por tal motivo, lo detuvieron y trasladaron a la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto, la damnificada recuperó lo suyo luego de los trámites de rigor y formalizará la correspondiente denuncia.