La edición 2021 del Festival de la Verdulera será sólo virtual

Debido a la actual pandemia, la 28ª edición de esta tradicional fiesta se realizará vía online. Se podrá ver vía Facebook del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Cultura Oberá y Casa del Bicentenario Oberá. Será el sábado 8 de mayo, desde las 20.

02/05/2021 17:16

El próximo sábado 8 de mayo se realizará la 28ª edición del Festival Provincial de la Verdulera. En esta oportunidad será netamente virtual, con artistas invitados y reconocimientos a personas que han colaborado desde el inicio con este tan importante acontecimiento cultural. Asimismo, se realizará la 5° edición del Concurso del Sapucay.

Debido a la situación sanitaria mundial, la 28ª edición del Festival Provincial de la Verdulera se realizará de modo virtual. Por lo que será transmitido vía Facebook del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Cultura Oberá y Casa del Bicentenario Oberá Misiones.

Para poder ser parte del concurso del Sapucay “Solta tu mejor grito”, los interesados deberá enviar un video grabado en forma Horizontal al correo electrónico: [email protected] – hay tiempo para enviar hasta el 6 de mayo. En el cuerpo del mail deberán adjuntar datos personales del concursante y un número telefónico de contacto.

Fuente y fotos: meridiano55.com