Turismo Carretera: Okulovich espera dar un salto en Entre Ríos

El obereño se presentará en Concepción del Uruguay con algunas variantes que apuntan a mejorar el rendimiento del Torino. Fabián Puentes se suma a la asistencia del chasis.

15/04/2021 23:38

Okulovich se presentará en Concepción del Uruguay con algunas variantes que apuntan a mejorar el rendimiento del Torino. Fabián Puentes se suma a la asistencia del chasis.

El fin de semana el obereño será protagonista de la cuarta fecha del TC, que se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios), y buscará revertir su suerte tras un arranque con inconvenientes que le impidieron sumar con el Torino asistido por el Martínez Competición.

Luego de la fecha de San Nicolás, Carlitos realizó una prueba y tomó la decisión de sumar a Fabián Puentes como chasista del Torino. “Incorporamos a Fabián en la asistencia del chasis. Él ya estuvo en el taller del Gurí, hizo unas sugerencias y confiamos en su trabajo. Iremos con esa puesta a punto nueva. Esto renueva nuestra expectativa para la fecha de Concepción, más aún sabiendo que Fabián tiene buenos antecedentes en ese circuitos con autos de esta marca”, aseguró Okulovich en la previa.

Además, el Torino de piloto misionero contará con un nuevo motor que fuera comprado a Laboritto, preparado por “Rody” Agut. “Mejoramos en ese aspecto y estamos muy ilusionados. Si pegamos un salto en el motor deberíamos funcionar mejor que en carreras anteriores. Estamos con la ansiedad lógica y el sábado veremos adonde estamos parados. Es un buen momento para empezar a mejorar nuestro mal comienzo y estamos a tiempo de recuperarnos”, asegura Carlitos en la previa de otro fin de semana de TC.

La cuarta fecha se iniciará el sábado con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo será momento de las series y la final se largará pasado el mediodía.

Fuente: Prensa Carlos Okulovich.